Es Noticia
Marcelino muestra su cabreo tras los goles encajados en Sevilla

Marcelino muestra su cabreo tras los goles encajados en Sevilla

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

El Valencia CF ya está metido de lleno en la preparación del choque del próximo sábado ante el Sevilla. La consigna de cara a ese encuentro a cara de perro es clara, no se pueden repetir los errores que han hecho vulnerable al Valencia CF en los enfrentamientos ante el Athletic y el Betis. El cuerpo técnico acabó muy decepcionado tras lo ocurrido el pasado domingo a pesar de los seis goles a favor y el acceso a la segunda plaza de la tabla. Marcelino y los suyos siempre dan más valor a los errores que a los aciertos y en el Villamarín hubo muchos que en circunstancias normales habrían significado una derrota. 

La obsesión del cuerpo técnico esta semana es corregir todos esos fallos. Así se lo hizo saber Marcelino a sus jugadores al inicio de la sesión de este miércoles. Por espacio de 20 minutos, el asturiano congregó a la plantilla en el interior del gimnasio para concienciarlos de que todos deben dar el máximo para que el bloque recupere la fiabilidad atrás. 
Tras el calentamientos habitual para activar los músculos, el cuerpo técnico dividió a los 23 jugadores en dos grupos. El primero de ellos, el formado por Montoya, Lato, Vezo, Paulista, Kondogbia, Soler, Pereira, Mina y Rodrigo se marchó al campo exterior para participar en un rondo. Por otro lado, Marcelino se llevó al resto al campo número cinco para trabajar diversos automatismos en defensa. Para comenzar con este trabajo, juntó a la defensa titular en el Benito Villamarín. De esta manera, Nacho Vidal, Garay, Murillo, Gayà formaron línea de retaguardia ante las constantes indicaciones del técnico. 
El equipo trabajó la basculación defensiva, las ayudas y diferentes movimientos para achicar espacios y atar a los atacantes rivales. 
En el equipo que trabajó en primer turno también estaban Maksimovic, Parejo, Guedes, Nacho Gil, Rober, Orellana y Zaza. Posteriormente, Marcelino fue introduciendo algunos cambios de piezas para que todos trabajasen los mismos conceptos. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando