Es Noticia
Vezo quiere volver a ser importante para Marcelino

Vezo quiere volver a ser importante para Marcelino

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Vezo junto a Neto y Murilo. (Foto: D. González)
Vezo junto a Neto y Murilo. (Foto: D. González)

Ruben Vezo ya trabaja a pleno rendimiento con el Valencia CF después de dejar atrás sus problemas en el pie. Una fractura en el quinto metatarso del pie izquierdo truncó su trayectoria inicial con el equipo che esta temporada y tras pasar por el quirófano y haberse recuperado bien, está dispuesto a pelear con el resto de los centrales por un hueco en el once de Marcelino. Precisamente, el técnico asturiano fue, a principios de temporada, quien consiguió sacar el máximo rendimiento de Ruben Vezo. 

El central portugués fue el más utilizado durante la pretemporada y el único central fijo en las dos primera jornadas de Liga, ante Las Palmas y ante el Real Madrid. En esos partidos, Vezo fue de lo más destacado del choque con actuaciones notables con las que mostró su mejor nivel desde que es jugador valencianista. A principios de la pretemporada era uno de los prescindibles para Marcelino pero a base de trabajo y compromiso, consiguió revertir su situación y fue ganando en importancia dentro del grupo. Difícilmente se puede mostrar mayor compromiso que jugando con el pie roto como lo hizo Vezo en el Bernabéu y ese gesto seguro que es muy valorado por Marcelino que ya cuenta otra vez con cuatro centrales de garantías. 
Vezo ya lleva entrenando con el grupo semana y media y lo está haciendo con mucha intensidad y sin aparentes problemas. Por el tipo de lesión, la fractura de quinto metatarso es complicada, más aún si cabe, para los futbolistas ya que al calzarse las botas de fútbol, la zona afectada siente una presión mucho mayor que con unas zapatillas normales. En el caso concreto de Vezo, esta etapa parece superada ya que en los entrenos se le ve correr y golpear el esférico con potencia y normalidad. 
Si bien su reincorporación puede ser prematura de cara al choque del próximo sábado ante el Sevilla, apenas tres días después llega el turno para la Copa del Rey en la que el portugués podría ser una alternativa para Marcelino, al menos para regresar a la lista de convocados. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando