Valencia CF Noticias | Marcelino no confía en Maksimovic
Secciones

Maksimovic necesita el guiño de 'Marce'

Reportar vídeo

1       

Maksimovic es uno de los futbolistas de la plantilla del Valencia CF menos utilizados por Marcelino García Toral. El serbio se quedó fuera de la convocatoria en el último envite liguero frente al Betis. El internacional por la absoluta de Serbia es el único jugador junto a Robert Ibáñez, Orellana y Nacho Gil que no ha partido de titular en los encuentros que ha disputado el equipo en la presente campaña.

 
La situación de uno de los nuevos fichajes del Valencia comienza a ser preocupante. Marcelino siempre ha demostrado tener una confianza absoluta en cada uno de los jugadores de su plantilla. Pero Maksimovic no está teniendo minutos con la entidad de Mestalla y la ausencia de bajas lo dejó fuera de la convocatoria en el último envite liguero.
Son tres partidos los que ha disputado Nemanja en la presente campaña. Debutó en el primer envite de liga saltando al terreno de juego en la segunda parte frente a Las Palmas. Pero el momento clave de Maksimovic pudo llegar en el encuentro frente al Athletic Club. La sanción de Kondogbia dejo huérfana la posición de medio centro. Aún así, Marcelino optó por cambiar a Carlos Soler de posición y el joven centrocampista saltó en la segunda mitad del envite.
En el partido anterior, Jaume, teórico portero suplente, había sido titular frente a la Real Sociedad. Así, solo Maksimovic, Orellana, Robert Ibáñez y Nacho Gil no han sido titulares esta temporada con el Valencia. El resto de futbolistas pertenecientes a la plantilla sí lo han sido. También lo fue Medrán antes de marcharse cedido al Alavés. 
El caso más claro es el de Fabián Orellana. Un jugador con el que no cuenta Marcelino y al que ya se le buscó una salida en el último mercado veraniego. Por su parte, Nacho Gil sí que ha participado en partidos como el de Las Palmas o el del Santiago Bernabéu. Pero una lesión interrumpió la regularidad del canterano.
Por su parte, la grave lesión que tuvo Robert Ibáñez la pasada campaña ha evitado su debut en la presente temporada. Marcelino todavía no lo ve preparado físicamente para defender la elástica del Valencia. A pesar de que el Valencia tiene margen en el fair play financiero para acometer un fichaje en el próximo mercado de invierno. El club podría sacar a algún jugador en forma de cesión o traspaso. Teniendo en cuenta la confianza depositada por Marcelino, estos cuatro jugadores serían los principales candidatos. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de octubre de 2017. 15:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *