Valencia CF Noticias | Mejor inicio de temporada de su historia
Secciones

El Valencia CF firma el mejor arranque de su historia

El Valencia CF goleó al Sevilla FC en Mestalla.

El Valencia CF de Marcelino García Toral ya ha hecho historia. El técnico asturiano ha llevado al conjunto de Mestalla a firmar el mejor inicio de temporada en sus 98 años. Los valencianistas han sumado 21 puntos en las nueve primeras jornadas, lo que les permite igualar el arranque de la temporada 1947-1948, en la que también se cosechó la misma puntuación, pero se perdieron dos encuentros. En este curso, el Valencia CF todavía no sabe lo que es perder y se mantiene invicto después de nueve jornadas.

Arrollador. No hay mejor adjetivo para definir al Valencia CF de Marcelino García Toral. Sus estadísticas son apabullantes: seis victorias, tres empates, 21 puntos, 25 goles a favor y 10 en contra. Estos números permiten al Valencia CF firmar el mejor inicio de temporada de su historia. El técnico asturiano ha logrado cambiar la cara del conjunto de Mestalla radicalmente después de dos campañas muy negativas y lo ha llevado a convertirse en una de las sensaciones de LaLiga Santander en este curso.
Marcelino García Toral ha llevado al Valencia CF hasta la segunda plaza de la clasificación y a igualar el mejor arranque de su historia. El conjunto de Mestalla no tenía tantos puntos después de nueve jornadas disputadas Desde la temporada 1947-1948. En aquella campaña, los valencianistas también comenzaron la competición liguera sumando 21 puntos. Sin embargo, aquel equipo perdió dos encuentros. Por el contrario, el Valencia CF de Marcelino todavía no conoce la derrota y se mantiene invicto en las primeras nueve jornadas.
Los 21 puntos en nueve partidos también permiten a Marcelino superar los registros del Valencia CF del Doblete. En la temporada 2003-2004, Rafa Benítez sumó 20 puntos en sus primeros nueve encuentros, con seis victorias, dos empates y una derrota.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Domingo, 22 de octubre de 2017. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *