Es Noticia
Salvo desvelará su futuro en el Valencia CF la semana que viene

Salvo desvelará su futuro en el Valencia CF la semana que viene

DMQ
Foto autor
David Torres

Reportar vídeo

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, tras aprobar las cuentas, se refierió a otros temas a petición de los accionistas presentes en la Junta. Así, fuera de esta realidad económica, los presentes tuvieron su momento para realizar diferentes apreciaciones y propuestas recibidas, la más emotiva fue la petición de cuidado hacia las estrellas. Los elogios a la figura del presidente, largamente ovacionado después de su discurso inicial, fueron la tónica habitual.

Sin embargo éste no desveló si seguirá al frente del club. De hecho, aplazó la decisión a "la semana que viene" pero al final de la Junta acotó: "Es un tema personal, que se comunicará la próxima semana. Me muestran el apoyo accionistas y seguidores cada día. Estamos cerca de que lo anuncie, pero la decisión depende de mí, está próxima. No tengo nada que ocultar nada, y no sería empleado de Meriton, si tuviera que ser empleado de alguien sólo del Valencia CF o de mi empresa, pero Peter Lim al 100% aún no lo sabe".
El presidente, aclaró puntos como que el montante del contrato con Adidas, "económicamente similar al de Joma. Pero, eso sí, de las siete tiendas que teníamos, cinco perdían dinero constantemente. Las dos que tenemos hoy (Sorolla y Mestalla) las ventas son un 200% superior al que teníamos con Joma. Y ahora vamos a inaugurar una en la Plaza de Ayuntamiento que va a ser la mejor tienda de un club deportivo que hay en Europa".
El presidente anunció que los carteles que adornan Mestalla con los jugadores que han sido santo y seña de la entidad se van a retirar "todos menos dos (Kempes y Puchaes) y se van a sustituir por equipos históricos". De esta forma se busca evitar injusticias. Además, explicó que el próximo 28 de noviembre se va a colocar una plaza en el lugar exacto dónde se fundó exactamente el Valencia CF que no es en la calle Barcelonina, sino en la Bajada de Sant Francesc, tal y como ha demostrado un estudio del historiador Rafael Solaz.  
Además, Salvo reiteró que lo que han vendido es "una compañía, no un sentimiento. El Valencia va a seguir. Es algo nuestro. No se va a acabar, mientras haya un valencianista vivo. Lo que tenemos que hacer es ayudar al que venga".
Para despedirse Salvo anunció que va a proponer al Consejo en su última reunión antes de la venta a Lim que se otorguen tres medallas de oro y brillantes al ATS del primer equipo José de los Santos; la segunda al utillero Españeta y la última para el todavía presidente de la Fundación, Aurelio Martínez. Tres personas ejemplares en lo suyo. "Esto continúa y esto no se va acabar", acabó.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando