Valencia CF | Gol de Nani contra el Benevento Informe de Cedidos 28 y 29 de octubre de 2017
Secciones

El suplente Nani marca su primer gol con la Lazio

Reportar vídeo

1       

La jornada futbolística de los jugadores del Valencia CF cedidos en otros equipos europeos y del resto del mundo ha traído menos novedades que otros fines de semana, ya que muchos de estos futbolistas jugarán sus correspondientes partidos este lunes por la noche. Esto supone una buena ocasión para que los aficionados valencianistas, felices por la racha de los suyos, puedan ver cómodamente desde sus hogares los quehaceres de aquellos hombres que salieron por, mínimo, una temporada.

Algunos jugadores, sin embargo, ya han tenido sus minutos durante el fin de semana:
Nani: Ha sido el protagonista en lo que a cedidos valencianistas se refiere, ya que marcó su primer gol en la Serie A con la Lazio en el partido contra el Benevento, el colista, que lleva 11 derrotas en 11 partidos. El portugués anotó el quinto gol de la tarde y se estrenó así como goleador en un equipo en el que sigue siendo suplente y ayer solo jugó 20 minutos.

#AvantiLazio. . #BeneventoLazio #1-5
Una publicación compartida por Luís Nani (@luisnani) el


Aderllan Santos: Después de debutar jugando un minuto la semana anterior, el defensa volvió a quedarse sin jugar con el Sao Paulo en la victoria de estos por 2 a 1 sobre el Santos.
Abdennour: Jugó un minuto en la victoria por la mínima del Marsella fuera de casa contra el Lille. El cambio fue simbólico, para perder tiempo, y el defensa tunecino tampoco se afianza como titular en el equipo francés.
Medrán: Al estar cedido en el Alavés, el centrocampista no pudo enfrentarse contra el Valencia según lo estipulado en el contrato y la famosa "cláusula del miedo".
A partir de aquí, esta noche los valencianistas tienen la oportunidad de ver los partidos en los que pueden llegar a jugar Joao Cancelo, Bakkali, Sito y Eugeni. El portugués juega con el Inter en Verona a partir de las 20.45 horas. El belga, en Las Palmas desde las 21 horas con el Deportivo de La Coruña. Por último, Sito y Eugeni forman parte de la convocatoria del Lorca de Curro Torres para visitar al Granada desde las 20.30 horas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de octubre de 2017. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *