Es Noticia
Quieren incluir a Joao Pereira en la operación por Enzo Pérez según el Diário de Notícias portugués

Quieren incluir a Joao Pereira en la operación por Enzo Pérez según el Diário de Notícias portugués

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El Valencia está muy interesado en hacerse con los servicios de Enzo Pérez aunque harina de otro costal es que finalmente su llegada vaya a producirse en el mercado de enero. Y es que el Benfica ha puesto un precio mínimo de 30 millones por el internacional argentino aunque, según apunta el Diária de Notícias portugués, el conjunto de Mestalla pretendería incluir a Joao Pereira en la operación para abaratar su coste.

Joao Pereira no está contando para nada en los planes del técnico Nuno Espírito Santo. De hecho, no ha tenido ni un minuto y es el tercer lateral de un equipo en el que sólo juega Barragán en esa posición. Por ello, el Valencia quiere buscarse una salida en el mercado de entradas y salidas de invierno. Por contra, una llegada podría ser la de Enzo Pérez, un futbolista que gusta mucho tanto a los técnicos como a Peter Lim. Y es que el conjunto ché podría necesitar reforzarse en el centro del campo puesto que se ha visto que, cuando Parejo ha estado lesionado, Nuno no ha contado ni con Zuculini ni con Felipe Augusto. Hay que recordar que los blanquinegros ya intentaron firma al internacional de la albiceleste el verano pasado pero, finalmente, no se concretó esa operación.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando