Valencia CF Noticias | Róber Ibáñez espía al CD Leganés
Secciones

Róber Ibáñez espía al Leganés para Marcelino

Róber Ibáñez entrena con el Valencia CF.

El Valencia CF cuenta en su plantilla con un espía de excepción para conocer las claves del CD Leganés: Róber Ibáñez. El canterano valencianista jugó la temporada como cedido en el conjunto pepinero y ha analizado los puntos fuertes de su exequipo antes de enfrentarse a los de Marcelino García Toral el próximo sábado a las 13.00 horas en el estadio de Mestalla.

Róber Ibáñez ha ejercido de espía para conocer mejor al CD Leganés antes de enfrentarse al Valencia CF. El canterano militó en el conjunto pepinero la temporada pasada en condición de cedido y ha repasado las virtudes de su exequipo. "Lo vamos a tener muy difícil porque el Leganés está jugando muy bien y está arriba. Nosotros tenemos que utilizar nuestras armas para intentar ganar", explicó Róber en la web del Valencia CF.
El canterano del Valencia CF señaló que el arma más peligrosa del CD Leganés es su velocidad para salir a la contra. "Hay que tener cuidado con los contragolpes porque arriba tienen jugadores muy rápidos. Eso es lo que hay que controlar", indicó.
Respecto a nombres propios, Róber Ibáñez indicó que "Mantovani es un líder del vestuario. Es un jugador que lleva desde Segunda B en el Leganés y te intenta ayudar dentro del vestuario". "Rubén Pérez es como mi hermano mayor. Coincidí ya con él en el Granada. Me ha ayudado mucho tanto dentro del campo como fuera y le tengo mucho aprecio", agregó.
También señaló que Alexander Szymanowski "es muy alegre y siempre está haciendo bromas". "La temporada pasada estuvo muy bien, hizo muchos goles y fue decisivo", añadió.
Por último, se deshizo en elogios hacia Asier Garitano. "Es uno de los entrenadores que me ha marcado aunque estuviera poco tiempo con él. Es un entrenador que me ayudó mucho y aprendí mucho con él", concluyó.

en Videos

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 03 de noviembre de 2017. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *