Es Noticia
Garitano ve al Valencia luchando por la Liga

Garitano ve al Valencia luchando por la Liga

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

El Valencia CF recibe este sábado a uno de los equipos gallitos de la Liga. El Leganés marcha séptimo en la clasificación general y llega a Mestalla con la única intención de vencer al cuadro de Marcelino. Eso sí, desde el conjunto de la capital de España hay máximo respeto hacia el cuadro del Turia. El propio técnico, Asier Garitano asegura que el Valencia estará peleando hasta el final con Real Madrid y FC Barcelona por el título del campeonato liguero.

 
"Está clarísimo que va a pelear la Liga con Madrid y Barça. Sin tener partidos entre semana va a pelear seguro. No sé si le dará porque no es fácil ganar partidos, pero que va a estar ahí peleando por las dos competiciones gasta el final, eso seguro", aseguró el entrenador del Leganés en una entrevista realizada al programa 'Onda Deportiva'. 
Además, Garitano aseguró en dicha entrevista que también es un claro favorito para la Copa del Rey. "El Valencia es un grande. Lo que no es normal son los últimos dos o tres años que ha tenido. Va a estar peleando hasta el final por los dos títulos que tiene", aseguró. 

El Valencia de los años de Emery

Además de lo dicho sobre las aspiraciones del equipo, el técnico comparó al actual Valencia con el que entrenaba Unai Emery. El entrenador del Leganés lo hizo en la rueda de prensa previa al envite de este sábado. 
"Vuelve a ser el Valencia de los años de Emery allí. Y él es capaz de sacar a los jugadores el máximo rendimiento. Van a pelear por las dos competiciones que tienen porque al no jugar Champions va a ser difícil competir con este equipo", apuntó. 
Además, Garitano no ha dudado en ensalzar a Marcelino García Toral: "No tengo la suerte de conocerlo pero ves en el reflejo de sus equipos seguro lo que es él. En todos los sitios ha conseguido grandes objetivos y este año ha ido a un equipo que estaba un poco dormido. Ha incorporado a jugadores importantes, tienen hambre, tienen talento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando