Valencia CF | Gonçalo Guedes Futuro Vuelta al PSG Y Objetivos
Secciones

Guedes: "Me gustaría, pero no sé si me podré quedar"


1       
Reportar vídeo

Si hay un futbolista que ha recalado en Mestalla con especial éxito, este es Gonçalo Guedes. El futbolista procedente del PSG, que en principio solo permanecerá por una temporada en el Valencia CF cedido, ha hecho recordar al valencianismo lo bonito que es poder disfrutar de jugadores del talento del joven portugués de 20 años. De momento, se podrá disfrutar de su velocidad, sus regates y sus goles hasta final de campaña, y entonces ya se verá. Guedes, que fue titular contra el Leganés en Mestalla, tiene a la hinchada enamorada con sus goles antológicos y sus regates imposibles. ¿Pero por cuánto tiempo? 

Precisamente, de su futuro ha hablado Guedes en una entrevista concedida a Marca, y el atacante ha confesado que su deseo es poder volver al PSG, aunque no sabe cierto lo que sucederá a final de temporada y ha asegurado que está "bien" en el Valencia. "Quiero trabajar lo mejor posible y ganar minutos. Me gustaría volver a París y disputar con los mejores del mundo, pero estoy bien aquí, contento, y no sé lo que va a pasar. Me gustaría, pero no sé si me podré quedar". Su humildad, queda claro, provoca que Guedes opte por ser respetuoso con el equipo del que procede y con el que está. 
La excelente temporada que está haciendo Guedes lo haría retornar al PSG una vez acabe la 2017/2018
Antes de llegar al Valencia el pasado verano, Guedes habló con el que finalmente iba a ser su nuevo entrenador sobre el proyecto que Marcelino iba a implantar. "Me dijo que era un gran club, que las cosas se iban a hacer muy bien, que quería hacer un equipo fuerte y compacto y me dijo que aquí iba a trabajar bien y que me podía ganar el puesto en el once". "Mi objetivo es ganar títulos aquí, pero sabemos que es muy difícil", reconoce.
Interesante es también oír de su boca las diferencias que existen entre un vestuario como el del PSG y otro como el del Valencia CF, con muchas menos estrellas pero con un trabajo sensacional. "Tenía mucha presión, pero una presión buena. No jugué mucho, pero entrené muy duro y aprendí mucho en París. Aquí cuando llegué entendía a todos y puedo estar más cerca de los compañeros. Es un grupo muy unido".
Por último, el internacional con Portugal ha reconocido sentirse halagado por las comparaciones con Cristiano Ronaldo que recibe en su país. "Para mi confianza es bueno, pero no es la realidad", ha admitido un jugador que tiene los pies en el suelo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de noviembre de 2017. 06:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *