Es Noticia
El Valencia CF con más gol en medio siglo

El Valencia CF con más gol en medio siglo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Valencia CF de Marcelino García Toral es uno de los más goleadores de la historia del club de Mestalla. El conjunto valencianista ha logrado 30 goles en las once primeras jornadas de LaLiga Santander, lo que supone el registro más elevado desde 1953. El récord histórico de la entidad se logró en la campaña 1943-1944, cuando el Valencia CF logró marcar 38 goles en sus primeros once partidos ligueros.

En esta temporada 2017-2018, el Valencia CF ofrece, con treinta tantos en once partidos, su mejor registro goleador de cara a puerta al comienzo de una temporada desde 1953. En aquella campaña, el Valencia había conseguido a estas alturas del campeonato una cifra de 31 goles que, aunque supera a la actual, no es la mejor del equipo en su historia puesto que diez años antes, en la temporada 43-44, había marcado 38.
Además, el Valencia ha logrado en este inicio de Liga el doble de los quince tantos que obtuvo a estas alturas del torneo en el pasado campeonato, en el que, por otra parte, ha recibido la mitad de los que le marcaron en el comienzo de la Liga 2016-2017. Así que Marcelino ha logrado mejorar al Valencia CF tanto en defensa como en ataque.

Una delantera eléctrica

Más de la mitad de los treinta goles a favor de este campeonato corren por cuenta de los delanteros habitualmente titulares en el equipo que entrena Marcelino García Toral, ya que los internacionales Simone Zaza acumula nueve dianas y Rodrigo Moreno, siete.
Tras ellos se encuentra Santi Mina con cuatro tantos, que le convierten en el futbolista con más rendimiento de cara a puerta en función del tiempo que ha estado sobre el terreno de juego, ya que ha logrado sus tantos en tan solo 292 minutos.
Los restantes goleadores del equipo de Mestalla son Gonçalo Guedes con tres tantos, Dani Parejo y Geoffrey Kondogbia, con dos, y con un gol Carlos Soler, Nacho Vidal y Andreas Pereira.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando