Es Noticia
Demoledor: El Valencia CF lleva más puntos que la temporada pasada a final de febrero

Demoledor: El Valencia CF lleva más puntos que la temporada pasada a final de febrero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con la victoria frente al Leganés el pasado sábado, el Valencia CF ha alcanzado los 27 puntos en la clasificación de 33 posibles, cifra que el año pasado no superó hasta la última semana del mes de febrero en la jornada 25 del campeonato. Este tipo de comparaciones solo hacen que remarcar los impresionantes datos que el conjunto de Marcelino está cosechando desde la primera jornada de LaLiga Santander.

El Valencia CF ha sufrido una impresionante y positiva ‘metamorfosis’ deportiva, y después del triunfo de este sábado ante el CD Leganés por 3-0, suma 17 puntos más que en la undécima jornada de la pasada temporada, unos increíbles registros que le llevan a ocupar una semana más una privilegiada segunda posición en la tabla clasificatoria de LaLiga Santander y acumular siete victorias consecutivas.

Y es que el equipo de Marcelino totaliza 27 puntos gracias a sus ocho victorias (siete consecutivas) y tres empates, mientras que en el pasado campeonato de la regularidad, a estas alturas de la competición, el Valencia CF era decimoquinto clasificado a sólo un punto del Sporting que marcaba el descenso, con un balance de tres victorias, un empate y siete derrotas, la última precisamente en la undécima jornada en Balaídos ante el Celta por 2-1. El entonces conjunto dirigido por el italiano Cesare Prandelli sucumbió en Vigo pese a adelantarse al filo de la media hora con gol de Parejo. Con estos puntos, el Valencia CF sería colíder la temporada pasada
Ahora todo ha cambiado y el aficionado del Valencia CF sólo mira hacia arriba, a las posiciones nobles de la clasificación, de las que no ha salido desde que comenzara la temporada. Su magnífica racha de siete victorias consecutivas (ocho si se completa con el duelo de ida de Copa en Zaragoza) le llevan a romper con todas las estadísticas favorables, a hacer historia en el club de Mestalla y a mantener muy viva la llama de la ilusión del valencianismo.
Con la puntuación actual (27), el Valencia CF sería colíder de la pasada temporada junto al Real Madrid, le llevaría dos puntos al FC Barcelona, cinco al Villarreal y seis al Atlético de Madrid y Sevilla. Entonces, debía fijarse en los muchos equipos que le precedían, mientras que ahora sucede todo lo contrario y mira a sus rivales desde lo más alto, salvo al FC Barcelona, actual primer clasificado de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando