Valencia CF Fichajes | Interés en Pablo Maffeop para la temporada 2018-2019
Secciones

El Valencia CF va muy en serio a por Maffeo

Vicente siguió a Pablo Maffeo contra el Levante.

El Valencia CF trabaja en el fichaje de Pablo Maffeo para la temporada 2018-2019. El lateral derecho gusta y mucho en Mestalla y es uno de los objetivos prioritarios para reforzar la plantilla de Marcelino García Toral de cara al próximo curso. Vicente Rodríguez, secretario técnico de conjunto valencianista, le ha estado siguiendo muy de cerca desde que comenzó la temporada y los informes son positivos. Por ello, el Valencia CF intentará el fichaje Pablo Maffeo para el año que viene.

Pablo Maffeo está en la agenda de fichajes del Valencia CF. El conjunto de Mestalla no se duerme en los laureles a pesar de los buenos resultados que está cosechando en el inicio de temporada y ya trabaja para reforzar el equipo. No sólo se piensa en el mercado de invierno, para el que se busca un mediocentro, sino también en la próxima temporada 2018-2019.
Tras el buen inicio de curso, todo apunta que el Valencia CF disputará Liga de Campeones el año que viene, por lo que es necesario construir una plantilla a la altura. A pesar de que el rendimiento de Martín Montoya y Nacho Vidal está siendo óptimo, en el club se considera que uno de los puestos que se puede mejorar es el de lateral derecho. Por ello, Pablo Maffeo se encuentra en el punto de mira.
Vicente Rodríguez, secretario técnico del Valencia CF, estuvo el pasado domingo en el Ciutat de Valencia viendo en directo el duelo entre el Levante UD y el Girona, pero el seguimiento a Pablo Maffeo viene de lejos. El diario Superdeporte ya publicó en el pasado mes de octubre que el conjunto valencianista estaba realizando un estrecho seguimiento al lateral derecho. Los informes que se han recogido desde entonces han sido muy positivos y el Valencia CF está convencido en ir a por su fichaje para la temporada 2018-2019.
Maffeo, de 20 años, milita en el Girona en condición de cedido por el Manchester City y termina contrato con los citizens el próximo 30 de junio de 2019. Así pues, el próximo verano será clave para definir el futuro del lateral derecho y el Valencia CF intentará aprovechar la tesitura para hacerse con sus servicios. 

Un contenido de:
Francisco Ortí

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 06:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *