Es Noticia
El Valencia CF domina el ranking de mejores fichajes en Europa

El Valencia CF domina el ranking de mejores fichajes en Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guedes es el segundo de la tabla.
Guedes es el segundo de la tabla.

La buenísima temporada que está haciendo el Valencia CF desde el arranque del campeonato ha provocado que tanto el entrenador como los jugadores se lleven halagos semana tras semana y solo haga que crecer la sorpresa en el mundo del fútbol de que un equipo con una plantilla remodelada de arriba a abajo haya funcionado tan bien desde el principio. Las llegadas que se produjeron durante el verano, a pesar de ser a modo de cesión en muchos casos, han respondido a la confianza depositada sobre ellos y el rendimiento de todos los fichajes está siendo óptimo.

 
De entre todos estos, la web futbolística Squawka, especializada en estadísticas, ha incluido a Kondogbia, Zaza y Guedes en el ranking de los 10 fichajes del verano que mejor rendimiento están teniendo en el fútbol europeo y que han causado una sorpresa por esto. Los tres futbolistas del Valencia CF forman parte de esta tabla, una buena señal del partido que Marcelino García Toral ha logrado sacar de ellos, e incluso Zaza y Gonçalo Guedes llegan a ocupar la tercera y la segunda posición de esta clasificación. Por delante de ellos, tan solo el barcelonista Paulinho.
El top-10 lo forman:
1 Paulinho (Barcelona)
2 Guedes (Valencia)
3 Zaza (Valencia)
4 Richarlison (Watford)
5 Mariano (Lyon)
6 Kondogbia (Valencia)
7 Kolasinac (Arsenal)
8 Maximilian Philipp (Borussia Dortmund)
9 Matic (Manchester United)
10 Jesús Navas (Sevilla)
Como puede observarse, tres de los jugadores son del club valencianista, el que tiene mayor presencia en este ranking. Y es que, a pesar de la historia y los éxitos a lo largo de esta del Valencia CF, la conformación de un nuevo proyecto que ha funcionado tan rápido y que tiene al equipo segundo de LaLiga Santander ha sido toda una sorpresa incluso para el valencianismo, y el buen hacer de la escuadra está dando que hablar en toda Europa. De hecho, tras 11 jornadas disputadas, sigue siendo uno de los pocos equipos invictos en el campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando