Es Noticia
Carlos Soler y Lato abren hoy el fuego internacional

Carlos Soler y Lato abren hoy el fuego internacional

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Soler entrenando con la sub 21. (Foto: Sefutbol)
Carlos Soler entrenando con la sub 21. (Foto: Sefutbol)

Los jóvenes Carlos Soler y Toni Lato son los primeros futbolistas del Valencia CF que abren el fuego de los encuentros internacionales con sus respectivas selecciones. Lo harán a partir de las 19 horas de este jueves en la Nueva Condomina de Murcia, dónde la selección española sub-21 disputará su tercer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa ante Islandia.

Carlos Soler es indiscutible en el once titular, mientras que Toni Lato luchará con Aaron Martín por saltar de inicio y sumar la que sería su tercera victoria tras las obtenidas en Estonia (0-1) y en Eslovaquia (1-4). El partido será el primero de los dos seguidos que el combinado dirigido por Albert Celades dispute en la Región, ya que el próximo martes se enfrentará a Eslovaquia en el estadio Cartagonova de Cartagena.

Este viernes, Maksimovic, Zaza y Guedes

Este viernes será el turno de Nemanja Maksimovic, que juega un amistoso con su selección en China a partir de las 12.35 horas. El centrocampista entró a ultimísima hora en la lista y no parece que tenga opciones de ser titular.  
Todo lo contrario sucede con Simone Zaza. El máximo goleador del Valencia visitará a Suecia en el estadio Friends Arena de Solna, un fortín donde el equipo nórdico no pierde en partidos oficiales desde hace dos años, en la ida de la repesca para acceder al Mundial de Rusia 2018. Zaza ha pasado de no entrar en las listas a ser considerado como titular casi indiscutible. La previsión era que el delantero del Valencia y el del Lazio Ciro Immobile sean los terminales ofensivos de un equipo que lucirá en la defensa al portero capitán y gran defensor de Zaz, Gianluigi Buffon, y la denominada "BBC": Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini. Sin embargo, problemas a última hora en su rodilla dificultan su presencia en el once titular de Ventura. Si los supera, Zaza saltará al campo a las 19.45 horas
Guedes será el último de los valencianistas que comparecerá este viernes. El portugués, internacional absoluto de nuevo cuño, juega un amistoso ante Arabia Saudí. Será el viernes a las 21:45 horas en en el Estadio Municipal do Fontelo de Viseu. El atacante de moda en LaLiga Santander tiene muchas opciones de ser titular dadas las ausencias de Cristiano Ronaldo y Nani. El día 14 volverá a jugar Guedes contra Estados Unidos en el Estadio Algarve de Faro.   
El sábado será el turno de Rodrigo Moreno

Calendario de los internacionales del Valencia CF

Rodrigo Moreno (España)
Sábado 11 de noviembre: España-Costa Rica (Amistoso) 21.30 horas
Martes 14 de noviembre: Rusia-España (Amistoso)
Simone Zaza (Italia)
Viernes 10 de noviembre: Suecia-Italia (Repesca Mundial) 19.45 horas
Lunes 13 de noviembre: Italia-Suecia (Repesca Mundial)
Gonçalo Guedes (Portugal)
Viernes 10 de noviembre: Portugal-Arabia Saudí (Amistoso) 21.45 h
Martes 14 de noviembre: Portugal-Estados Unidos (Amistoso) 
Nemanja Maksimovic (Serbia)
Viernes 10 de noviembre: China – Serbia (Amistoso) 12.35 h
Martes 14 de noviembre: Korea - Serbia (Amistoso)
Carlos Soler y Lato (España sub-21)
Jueves 9 de noviembre: España-Islandia (Clasificatorio Europeo Sub-21) 19 horas
Martes 14 de noviembre: España-Eslovaquia (Clasificatorio Europeo Sub-21)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando