Zaza Lesión Italia Duda Repesca | Valencia CF Noticias
Secciones

Zaza da el susto con Italia

Simone Zaza se resiente de sus problemas en la rodilla.

Simone Zaza da el susto con Italia. El delantero del Valencia CF se ha retirado antes de tiempo en la última semana de entrenamiento previa al viaje con su Selección a Suecia. El ariete se ha resentido de unas viejas molestias en la rodilla izquierda y es duda para el duelo que este viernes disputará el combinado transalpino ante Suecia y que corresponde al partido de ida de la repesca para el Mundial de Rusia de 2018.   

La noticia, avanzada por Gianluca Di Marzio, asegura que Zaza se retirado del entrenamiento tras empeorar sus problemas en la rodilla izquierda. Sin embargo, tras una primera exploración, parece que las dolencias no le impedirán seguir en el grupo e, incluso, viajar con el equipo italiano esta tarde a Estocolmo.
Eso sí, aseguran las mismas fuentes que  su presencia contra Suecia ahora mismo es muy dudosa.

Mala suerte para Zaza

El infortunio se ceba con Zaza y la Selección. Zaza ha pasado de no entrar en las listas a ser considerado como titular casi indiscutible. La previsión era que el delantero del Valencia y el del Lazio Ciro Immobile sean los terminales ofensivos de un equipo que lucirá en la defensa al portero capitán y gran defensor de Zaz, Gianluigi Buffon, y la denominada "BBC": Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini. Sin embargo, problemas a última hora en su rodilla dificultan su presencia en el once titular de Ventura.
Hay que recordar que el máximo goleador del Valencia visitará a Suecia en el estadio Friends Arena de Solna, un fortín donde el equipo nórdico no pierde en partidos oficiales desde hace dos años, en la ida de la repesca para acceder al Mundial de Rusia 2018. Si Zaza supera sus molestias, saltará al campo a las 19.45 horas junto al combinado transalpino. 
Si finalmente no pudiera llegar a tiempo, Zaza tendrá una nueva oportunidad el lunes 13 de noviembre, fecha en la que jugará el partido de vuelta.

Un contenido de:
Luis Sancho

Jueves, 09 de noviembre de 2017. 12:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *