Valencia CF Fichajes | Valencia dispone 7,8 millones fair play mercado enero
Secciones

Ocho millones de Fair Play para los fichajes enero

Reportar vídeo


El Valencia CF podría realizar alguna incorporación en el próximo mercado de invierno para apuntalar su plantilla. El cuadro del Turia ha comenzado de manera inmejorable la temporada. Tanto Mateo Alemany como Marcelino trabajarán para reforzar al equipo con la finalidad de que siga peleando por los puestos altos de la clasificación. La entidad de Peter Lim se guardó en el pasado mercado de verano un margen dentro del Fair Play de 7,8 millones de euros para poder acometer alguna incorporación.

 
 Así, esta es la cifra que, a día de hoy, tiene como límite el Valencia para poder realizar algún fichaje en el próximo mercado invernal. Un total de 7,8 millones de euros para firmar a uno o a dos futbolistas que completen la plantilla. Una cifra que no es demasiado alta por lo que el club valencianista deberá volver a escarbar en lo más profundo del mercado para lograr adquirir futbolistas de calidad.
Dos son las posiciones que la dirección deportiva del Valencia piensa en reforzar en el próximo mes de enero. El club del Turia busca un mediocentro capaz de suplir a Parejo y a Kondogbia cuando estos estén de baja. Además, aunque Marcelino está contento con lo que tiene, no cerraría la puerta a la incorporación de un futbolista más de ataque.
Cabe recalcar, que el espacio en el Fair Play financiero se ampliaría con la salida de algún futbolista de la plantilla. Este es el caso de Fabián Orellana. Futbolista con el que no cuenta Marcelino y por el cual el Valencia espera una oferta en el próximo mercado invernal. El técnico asturiano ya le aseguró el pasado mes de julio que no contaba con él. A pesar de este hecho, el chileno decidió no aceptar ninguna de las ofertas que recibió para terminar quedándose en el cuadro de Mestalla.
 

Un contenido de:
Luis Cortés

Jueves, 09 de noviembre de 2017. 20:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *