Es Noticia
Maksimovic continúa sin minutos en Serbia

Maksimovic continúa sin minutos en Serbia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nemanja Maksimovic no está teniendo suerte en la selección absoluta de Serbia. El medio centro del Valencia CF no disputó ni un solo minuto en el partido que enfrentó a su selección contra China. Algo que ya le sucedió cuando fue convocado por última vez con el citado combinado. A pesar de haber conseguido dar el salto de la sub 21 al primer equipo, el centrocampista no está logrando ganarse la confianza de su técnico.

 Este viernes,  el cuadro serbio ha logrado una contundente e importante victoria. El equipo de Maksimovic ha ganado por cero goles a dos a la selección de China. Pero el futbolista del Valencia no ha disputado ni un solo minuto. Una situación parecida a la que está viviendo en el Valencia. El medio centro ha defendido la elástica del conjunto de Mestalla durante muy pocos minutos esta campaña. Es más, cuando Parejo y Kondogbia han causado baja Marcelino ha decidido utilizar a Soler en esa posición antes que poner al joven serbio. 
Aún así, la falta de futbolistas en la medular dentro de la plantilla de Valencia hace que se complique su salida. Aunque de cara al mercado del próximo enero no se puede descartar su salida en forma de cesión. Todo dependerá de la cantidad de fichajes que pueda llegar a hacer el conjunto de Mestalla. 
El que tampoco pudo disputar ni un solo minuto con la selección española sub 21 es Toni Lato. El joven lateral no pudo participar en la victoria del cuadro nacional frente a Islandia. Por contra, Carlos Soler jugó los noventa minutos del partido y junto a Ceballos fue uno de los futbolistas más destacados del citado envite. 
Este fin de semana es el turno de Rodrigo Moreno, Simone Zaza y Gonçalo Guedes. El ariete español quiere seguir con su buena racha goleadora. Guedes pretende debutar con la absoluta de Portugual. Por su parte, Simone Zaza, tiene complicada su participación en el próximo envite de su combinado. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando