Valencia CF Noticias | Fecha para terminar la construcción del Nuevo Estadio
Secciones

Murthy pone fecha para terminar el Nuevo Estadio

Reportar vídeo

1       

El Nuevo Estadio es un asunto capital en el futuro del Valencia CF y tema estrella en la Junta General de Accionistas. Anil Murthy, máximo representante de Meriton en la ciudad del Turia, ha explicado los pormenores del nuevo proyecto y se atrevió a una poner fecha límite para tenerlo construido. El presidente del Valencia CF reconoció que espera que el Nuevo Estadio esté construido para la temporada 2021-2022.

"Percibimos la ansiedad de los aficionados por el nuevo estadio. Los aficionados quieren ver algo más concreto de este proyecto. Hasta que no se obtenga la licencia conjunta, no podemos seguir con otros trámites. Hay que negociar todo en un mismo paquete. Pueden ser 18 meses para conseguir todo esto. Queremos tenerlo para la temporada 2021-2022", explicó Anil Murhy en respuesta a las preguntas de los accionistas.
El presidente del Valencia CF insistió en que "Meriton no tiene obligación legal de acabar el estadio" y recordó que "el aforo no está fijado". "El campo tendrá flexibilidad para aumentar su aforo pero lo importante es ir a Mestalla. Muchos aficionados me hablaron de sus hábitos por ello, hay que hacerlo bien. Vamos adelante", aseguró el máximo mandatario del conjunto de Mestalla.
Además, Anil Murthy reconoció que su editorial fue complicado, pero indicó que su objetivo era sacar a la luz la verdad. "Sé que el editorial ha sido complicado para muchos. No estamos aquí para dar lecciones pero tenemos que sacar a La Luz la verdad. No queremos vendetta con nadie. Queremos depurar errores del pasado", concluyó.

Mateo Alemany también habló del Nuevo Estadio

Por otro lado, Mateo Alemany recordó que "terminar el nuevo estadio va a costar una gran cantidad. Por un lado tenemos el antiguo Mestalla. Nuestros informes nos dicen que va a haber un repunte del mercado inmobiliario. El solar de Mestalla cada vez aumenta su valor. Tenemos que buscar un banco que nos permita una venta progresiva de Mestalla y por otro lado, ver qué ingresos extra podemos conseguir (namming, palco vip etc...)".

 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu / Francisco Ortí

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *