Valencia CF Noticias | Zaza se pierde el partido de Italia por lesión
Secciones

Zaza no pudo ayudar a Italia

Reportar vídeo


El jugador del Valencia CF Simone Zaza no ha podido participar en el partido que la selección de Italia disputó este viernes contra Suecia, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. El delantero italiano sufrió un leve lesión durante los entrenamientos con la Nazionale y Giampiero Ventura le dejó fuera de la convocatoria. Así pues, Zaza no pudo disputar ningún minuto en el partido entre Suecia e Italia que terminó con derrota para los italianos por 1-0.

La Selección de Italia se está jugando su billete para el Mundial de Rusia 2018, pero Simone Zaza no ha podido ayudar a su selección vistiéndose de corto. El delantero del Valencia CF ni siquiera pudo sentarse en el banquillo, puesto que Giampiero Ventura, seleccionador italiano, le dejó fuera de la convocatoria a causa de las molestias físicas que sufrió en sus primeros entrenamientos con la Nazionale.
Ventura ya anticipó en la rueda de prensa previa al encuentro que era una posibilidad que Zaza se quedara fuera de los elegidos para el partido. "Zaza ha tenido un pequeño problema, pero no nos agobiamos. Si está bien, juega. Y si no, pues lo hará el lunes", declaró el seleccionador italiano. Así pues, habrá que esperar al partido de vuelta para saber si Zaza vuelve a disputar minutos con la camiseta de la selección italiana.
Zaza viajó a Suecia junto al resto de la expedición de Italia, aunque tuvo que ver el partido desde la grada como Stephan El Shaarawy, Danilo D'Ambrosio y Leonardo Spinazzola, quienes también fueron descartados a última hora por Giampiero Ventura.
Italia acabó perdiendo por 1-0 contra Suecia y deberá remontar en la vuelta. El partido de vuelta de la eliminatoria de repesca para el Mundial de Rusia 2018 entre Italia y Suecia se disputará el próximo lunes 13 de noviembre en el estadio San Siro de Milán.

Guedes marcó con Portugal

Gonçalo Guedes fue titular con Portugal en el amistoso contra Arabia Saudi. Fue titular, jugó de delantero junto a André Silva y tuvo protagonismo en los goles de los lusos. Primero le dio una asistencia a Manuel Fernandes para que abriera el marcador y, posteriormente, se encargó de marcar el segundo tanto.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 22:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *