Vídeo Gol Guedes y Asistencia Portugal | Valencia CF Noticias
Secciones

Guedes la rompe con Portugal

Reportar vídeo


El delantero del Valencia CFGonçalo Guedes sigue a la suya. El valencianista comandó -con el 7 a la espalda- y como principal estrella a la Selección de Portugal en el fácil triunfo contra Arabia Saudí en un amistoso que sirvió para recaudar fondos para los afectados por los incendios en el país luso.

Así, mientras Anil Murthy aseguraba que Peter Lim fue clave en el fichaje de Guedes y Mateo Alemany explicaba que iban a intentar hacer lo que sea para que se quede mucho tiempo en Valencia, el futbolista seguía agrandando su leyenda y se estrenaba como goleador con Portugal.
El jugador atacante Gonçalo Guedes -la sensación en el comienzo de temporada en la Liga española- fue el que más destacó en Portugal, con una asistencia y un gol.
Tras media hora de dominio total de Portugal sobre Arabia Saudí, un ex del Valencia, Manuel Fernandes, abrió el marcador al finalizar con el pie izquierdo una buena jugada de Gonçalo Guedes por la banda derecha. 
Ya en la segunda mitad, Portugal consiguió ampliar su ventaja con un tanto del propio Guedes quien, tras un centro de Ricardo Pereira, batía por bajo al meta de Arabia Saudí. El delantero, que hoy vistió el 7 que lleva normalmente Ronaldo, marcó así su primer gol con la absoluta y confirma que está en estado de gracia. 
Con el partido encarrilado, Guedes sería sustituido en el minuto 75 por Bruma.

Manuel Fernandes y Cancelo vuelven a escena

En términos valencianistas hay que destacar la presencia en el combinado luso de un viejo conocido de la afición de Mestalla: Manuel Fernandes. El poderoso centrocampista, ahora en el Lokomotiv de Moscú, volvió a la Selección portuguesa casi tanto tiempo después como abandonó el Valencia. Desde 2011 no pertenecía al conjunto valencianista y desde 2012 no iba a la Selección. Fernandes, además, abrió la lata. 
El otro futbolista que estuvo sobre el campo y que pertenece al Valencia fue Joao Cancelo, prácticamente inédito en el Inter de Milán, dónde está cedido, y que ante Arabia jugó con la absoluta de Portugal los primeros 45 minutos. Cancelo fue sustituido por Ricardo Pereira, quien nada más salir asistió a Guedes para el 2-0.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 07:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *