Es Noticia
Aleix Vidal, otra opción para el lateral derecho en enero

Aleix Vidal, otra opción para el lateral derecho en enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Se valora la cesión del jugador.
Se valora la cesión del jugador.

La temporada 2017/2018 avanza sin cesar, el mes de noviembre ya anda casi por su mitad y, aunque el Valencia CF está rindiendo a la perfección, mucho mejor de lo que se esperaba, siempre se pretende mejorar y en el fútbol esto se consigue, en parte, sacando más rendimiento a los jugadores del equipo pero también adquiriendo nuevas piezas y sumando hombres para la causa. Una de las posiciones que el conjunto de Mestalla podría reforzar en invierno es la de lateral derecho, defendida en estos momentos por Montoya y Nacho Vidal.

 
Si hace unos días era el nombre del futbolista del Girona Pablo Maffeo el que sonaba como posible incorporación para el club de Mestalla, desde Barcelona apuntan hoy a que el Valencia CF valorará la cesión del azulgrana Aleix Vidal cuando se abra el mercado de fichajes invernal. Según informa Mundo Deportivo, la entidad blanquinegra sigue entre los clubes interesados en el jugador e intentará conseguir su cesión. Todo apunta a que el Valencia CF reforzará su plantilla en enero con uno o más fichajes
Cabe recordar, eso sí, que a final del mercado de verano, los propios agentes del futbolista contactaron con el Valencia CF para proponer la cesión del lateral de 28 años, pero los valencianos rechazaron la posibilidad porque ya tenían cubierta esa zona del campo y estaban centrados en las incorporaciones de jugadores de ataque.
En LaLiga Santander, Aleix Vidal hace más de un mes que no tiene minutos con el FC Barcelona y todo apunta a que su salida podría certificarse cuando se abra el período de traspasos.

Maffeo, para la 18/19

El otro lateral derecho que ha sonado esta semana como futurible valencianista es el del Girona Maffeo, aunque este sería con vistas ya a la próxima temporada. El futbolista está cedido por el Manchester City, club en el que acaba contrato en 2019, y el Valencia CF trabaja en su fichaje con un seguimiento por parte de su secretario técnico, Vicente Rodríguez. Esta incorporación sería ya para la temporada 2018/2019, quién sabe si la del regreso a la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando