Es Noticia
La rodilla deja K.O. a Simone Zaza

La rodilla deja K.O. a Simone Zaza

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Simone Zaza con la elástica de su selección.
Simone Zaza con la elástica de su selección.

Simone Zaza sigue lesionado y no podrá participar en el partido de vuelta entre Italia y Suecia en el que ambos países lucharán por un puesto en el Mundial de Rusia el próximo verano. Las molestias que se produjo el ariete valencianista el pasado jueves durante un entrenamiento con su selección no han remitido por lo que Zaza es un descarte del técnico italiano, Gian Piero Ventura, para el trascendental duelo que tendrá lugar este lunes en San Siro. 

Una vez que se confirma su ausencia, Zaza podría volver a Valencia antes de lo previsto para tratarse cuanto antes con el objetivo de recuperarse para poder jugar contra el Espanyol dentro de una semana en la reanudación del campeonato liguero para el Valencia CF. 
De esta manera, se encienden todas las alarmas y crece la incertidumbre en torno al goleador valencianista ya que las molestias en su rodilla, las cuales le vienen dando problemas desde hace semanas, todavía no han remitido y podrían tener un mayor alcance de lo esperado en un principio. Los servicios médicos del Valencia CF han estado en constante contacto con los de la selección azzurra para conocer de primera mano la evolución de las molestias de Zaza. Habrá que esperar para conocer el alcance exacto de la lesión y si podrá estar o no a disposición de Marcelino en Cornellà-ElPrat. 
Las lesiones nunca llegan en buen momento y menos aún en este en el que, tras mucho tiempo, Zaza había conseguido regresar al combinado nacional. Su espectaculares números goleadores con la camiseta del Valencia CF, 9 en 11 partidos, son un aval más que suficiente para contar con el delantero en una convocatoria tan importante para Italia como era esta. Lamentablemente Zaza no podrá participar en el vital choque de este lunes en el Italia debe remontar el gol sueco de la ida si quiere clasificarse para el Mundial y no quedarse fuera. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando