Cómo y Dónde Ver el Espanyol - Valencia CF | Horario y Televisión | Primera División Jornada 12
Secciones

Cómo y dónde ver el Espanyol-Valencia CF

La temporada pasada se venció en ese escenario (Foto: LaLiga).

La competición de Liga se retomará el próximo fin de semana con la jornada 12 del campeonato, a la que el Valencia CF llega invicto y con ganas de seguir prolongando la buena racha que lleva desde que se inició LaLiga. Para ello, tratará de sacar algo positivo en su visita al RCDE Stadium, donde se enfrentará al RCD Espanyol, dirigido por el exvalencianista Quique Sánchez Flores. 


El partido arrancará a partir de las 16.15 horas y se podrá ver por televisión a través de la cadena beIN LaLiga. Hay que recordar que beIN LaLiga se puede sintonizar a través de Movistar Plus, Orange, Vodafone, Telecable y Deion Comunicaciones. Además, el duelo se podrá seguir online a través de ElDesmarque Valencia y de ElDesmarque Radio.   
Si no sucede nada durante la semana, el Valencia CF podrá acudir con toda su artillería al partido de Cornellà, donde se jugará seguir cerca de la primera plaza de la tabla, ocupada por el FC Barcelona, que precisamente visitará a la semana siguiente el estadio de Mestalla. El partido comenzará a las 16.15 horas y se podrá ver por beIN LaLiga
Quien más cuidado tendrá que tener durante el duelo será el delantero Simone Zaza, que si vuelve de la convocatoria con Italia en condiciones de tener minutos tras sus problemas físicos, saltará al terreno de juego del RCDE Stadium a solo una tarjeta de tener que cumplir un partido de sanción. Y conociendo al jugador, le daría mucha rabia que tuviera que ser en la visita del Barça a Mestalla.

Repetir el resultado del año pasado

Así pues, los de Marcelino viajarán a Barcelona con el objetivo de obtener el mismo resultado que la temporada pasada, cuando se llevaron los tres puntos. Un gol de José Luis Gayà a los 75 minutos permitió al Valencia CF celebrar la victoria en el estadio del RCD Espanyol.
A pesar de que el feudo del conjunto perico es un estadio complicado para puntuar, los de Mestalla encadenan resultados positivos. El gol de Gayà permitió al Valencia CF imponerse por la mínima en la temporada 2016-2017. También logró sumar los tres puntos en la campaña 2014-2015 por 1-2, con goles de Pablo Piatti y Dani Parejo.

Horario y Televisión del RCD Espanyol-Valencia CF

Fecha: Domingo 19 de noviembre
Hora: 16.15 horas
Televisión: beIN LaLiga
Radio: ElDesmarque Radio
Online: ElDesmarque Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de noviembre de 2017. 06:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *