Es Noticia
El Inter prepara un futuro sin Kondogbia

El Inter prepara un futuro sin Kondogbia

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Ramires a su llegada a China (Foto: Corriere dello Sport).
Ramires a su llegada a China (Foto: Corriere dello Sport).

El Valencia CF cuenta con una opción de compra sobre Geoffrey Kondogbia para asegurarse su fichaje por 25 millones de euros y todo apunta a que ejecutará esta cláusula. Tanto que el Inter de Milán ya prepara un futuro sin el francés. De hecho, está cerca de cerrar la incorporación de Ramires Santos do Nascimiento, futbolista que ocupa la misma demarcación que el centrocampista galo y aumenta la nómina de mediocentros en la plantilla nerazzurra a las órdenes de Luciano Spalletti.

La afición del Valencia CF se enamoró de Geoffrey Kondogbia casi a primera vista. El centrocampista francés ha encajado perfectamente en los planes de Marcelino García Toral y se da por supuesto que el club valencianista ejecutará la opción de compra de 25 millones de euros que tiene sobre el futbolista para quedarse con él en propiedad una vez concluya su acuerdo de cesión al final de la presente temporada.
El Inter de Milán, por su parte, ya prepara un futuro sin Geoffrey Kondogbia. Tanto que está cerca de cerrar el fichaje de Ramires. Según informa el Corriere dello Sport, el Inter se hará con los servicios del futbolista brasileño procedente del Jiangsu, aprovechando que ambos clubes son propiedad de Suning Sports. Walter Sabatini, coordinador técnico de la propiedad, estuvo en China recientemente para alcanzar el traspaso. Mientras, el jugador ya está en Londres para alcanzar el estado de forma necesario para sumarse al trabajo con el Inter a partir del mercado de invierno.
La llegada de Ramires al Inter de Milán aumenta la nómina en la plantilla de mediocentros físicos, lo que complicaría todavía más el acceso a minutos de Kondogbia. Luciano Spalletti, por su parte, no quiso mojarse sobre la llegada de Ramires, pero reconoció que no descarta reforzar el equipo en enero. "Acabamos de hablar de Joao Mario. ¿Cómo le digo que viene otro jugador en misma posición? Tenemos una plantilla buena y fuerte, pero seguramente si hay una posibilidad de mejorarla lo haremos", declaró en Premium Sport. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando