Valencia CF Fichajes | Ramires acerca a Kondogbia
Secciones

El Inter prepara un futuro sin Kondogbia

Ramires a su llegada a China (Foto: Corriere dello Sport).

El Valencia CF cuenta con una opción de compra sobre Geoffrey Kondogbia para asegurarse su fichaje por 25 millones de euros y todo apunta a que ejecutará esta cláusula. Tanto que el Inter de Milán ya prepara un futuro sin el francés. De hecho, está cerca de cerrar la incorporación de Ramires Santos do Nascimiento, futbolista que ocupa la misma demarcación que el centrocampista galo y aumenta la nómina de mediocentros en la plantilla nerazzurra a las órdenes de Luciano Spalletti.

La afición del Valencia CF se enamoró de Geoffrey Kondogbia casi a primera vista. El centrocampista francés ha encajado perfectamente en los planes de Marcelino García Toral y se da por supuesto que el club valencianista ejecutará la opción de compra de 25 millones de euros que tiene sobre el futbolista para quedarse con él en propiedad una vez concluya su acuerdo de cesión al final de la presente temporada.
El Inter de Milán, por su parte, ya prepara un futuro sin Geoffrey Kondogbia. Tanto que está cerca de cerrar el fichaje de Ramires. Según informa el Corriere dello Sport, el Inter se hará con los servicios del futbolista brasileño procedente del Jiangsu, aprovechando que ambos clubes son propiedad de Suning Sports. Walter Sabatini, coordinador técnico de la propiedad, estuvo en China recientemente para alcanzar el traspaso. Mientras, el jugador ya está en Londres para alcanzar el estado de forma necesario para sumarse al trabajo con el Inter a partir del mercado de invierno.
La llegada de Ramires al Inter de Milán aumenta la nómina en la plantilla de mediocentros físicos, lo que complicaría todavía más el acceso a minutos de Kondogbia. Luciano Spalletti, por su parte, no quiso mojarse sobre la llegada de Ramires, pero reconoció que no descarta reforzar el equipo en enero. "Acabamos de hablar de Joao Mario. ¿Cómo le digo que viene otro jugador en misma posición? Tenemos una plantilla buena y fuerte, pero seguramente si hay una posibilidad de mejorarla lo haremos", declaró en Premium Sport. 

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 14 de noviembre de 2017. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *