Valencia CF Noticias | Once Titular ante el Espanyol | Comunio | Zaza Duda
Secciones

Pendientes de Zaza para formar el once de gala ante el Espanyol

Zaza en un rondo.

Simone Zaza mantiene en vilo al valencianismo debido a sus molestias en la rodilla que le impidieron participar en el doble enfrentamiento entre Italia y Suecia para ganarse un billete al Mundial del próximo verano. El delantero italiano lleva varias semanas con problemas en la articulación pero aguantando un leve dolor que en ocasiones, como ha ocurrido en los últimos días, incrementa y no le permite jugar. Marcelino está muy pendiente del jugador que desde hoy será analizado por los servicios médicos valencianistas para conocer exactamente su estado físico y saber si tiene opciones o no de ser de la partida el próximo domingo. El futbolista regresa hoy tras haberse perdido por lesión la repesca que deja a Italia fuera del Mundial por primera vez en 60 años.

La del italiano es la principal duda de cara al importante choque en el campo del Espanyol de Barcelona. Además, todo depende del estado en que regresen los internacionales concentrados con su selecciones pero si no hay contratiempos, Marcelino podrá contar con el resto del equipo. 
El equipo regresó al trabajo el lunes por la tarde para comenzar a preparar el choque. Neto volverá a defender la portería valencianista, mientras que Montoya y Gayà tendrán continuidad en la formación titular. El eje de la zaga siempre se presta a generar importantes dudas, a tenor del buen nivel demostrado por los tres centrales que más minutos han jugado. Marcelino acostumbra a rotar y ante el Espanyol podría llegar la oportunidad de volver a juntar a Gabriel y Murillo. En la medular Dani Parejo y Geoffrey Kondogbia son fijos. Por otro lado, según el estado en que lleguen tanto Carlos Soler como Gonçalo Guedes, serán de la partida. Si alguno de los dos tiene algún problema, la alternativa será Andreas Pereira. 
Rodrigo será la gran referencia en ataque y todo queda pendiente de la respuesta física de Simone Zaza. Si el delantero está bien, jugará. De no ser así, Santi Mina, que está demostrando una buena eficacia goleadora, será el recambio. 
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 14 de noviembre de 2017. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *