Valencia CF | Plan de trabajo Semana 13 al 19 de noviembre de 2017
Secciones

Marcelino se adaptará a los internacionales

Reportar vídeo

1       

El Valencia CF volverá esta tarde a los entrenamientos después de un fin de semana de descanso, aprovechando el parón liguero por fútbol internacional. Los jugadores que se reincorporen esta tarde a la disciplina de Marcelino García Toral serán los mismos que lo hicieran la semana pasada, ya que los hombres que fueron convocados con sus selecciones todavía tienen partidos pendientes e irán sumándose a la dinámica del equipo durante los próximos días.

 
Por ejemplo, la Portugal de Guedes y la España sub-21 de Soler y Lato todavía tienen que jugar mañana martes, así como la absoluta de Rodrigo y la Serbia de Maksimovic. El 'tocado' Zaza finalizará esta noche su stage con Italia en el partido que decidirá si la 'azzurra' se clasifica o no para el Mundial de Rusia 2018. El equipo vuelve esta tarde a las 18.30 horas a los entrenamientos
Además, respecto al italiano, habrá que ver en qué condiciones físicas vuelve el delantero desde su país, ya que los problemas de rodilla que ha sufrido le han impedido jugar con la Selección y su presencia en el choque contra el Espanyol del domingo es una incógnita a estas alturas.
Todo este trasiego de los futbolistas internacionales ha provocado que Marcelino planifique una semana con entrenamientos todos los días, sí, pero en sesión vespertina en muchas ocasiones. El objetivo, a parte de emular la hora del partido del domingo (las 16.15 horas), puede que no sea otro que ganar unas horas y tratar de contar con los internacionales las mayores sesiones posibles. En principio, durante el entrenamiento del miércoles por la tarde ya debería verse alguna de esas caras.
El resto de sesiones de entrenamiento serán las siguientes:
Lunes 13 de noviembre | Entrenamiento a las 18:30 horas en la Ciutat Esportiva.
Martes 14 de noviembre | Entrenamiento a las 10:30 horas en la Ciutat Esportiva. 15 min abiertos a mmcc.
Miércoles 15 de noviembre | Entrenamiento a las 17:00 horas en la Ciutat Esportiva.
Jueves 16 de noviembre | Entrenamiento a las 17:00 horas en la Ciutat Esportiva. 15 min abiertos a mmcc.
Viernes 17 de noviembre | Entrenamiento a las 10:30 horas en la Ciutat Esportiva.
Sábado 18 de noviembre | Entrenamiento a las 11:00 horas en la Ciutat Esportiva. 15 min abiertos a mmcc.
Domingo 19 de noviembre | Partido RCD Espanyol - Valencia CF (16:15 horas).


Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *