Es Noticia
Alcácer no tira la toalla

Alcácer no tira la toalla

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno
Paco Alcácer quiere llegar al derbi.
Paco Alcácer quiere llegar al derbi.

El delantero del Valencia CF, Paco Alcácer, que sufre sobrecarga en los isquiotibiales apura los plazos para no perderse el próximo encuentro y, según ha podido saber ElDesmarque, cree que puede llegar a estar listo para el próximo encuentro de Liga en el Ciutat de València.

El punta de Torrent, que ha estado concentrado con la Selección Española, se ha sometido esta mañana a tratamiento y ha estado en el gimnasio. Tras el trabajo de recuperación, las sensaciones del jugador son buenas y tiene previsto seguir trabajando esta misma tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna.
Su gran handicap es no haber entrenado con todo el grupo en toda la semana. Sin embargo, la idea de Paco es probarse en la última sesión antes del duelo contra el Levante para poder llegar en condiciones al partido. El valencianista, al no haber rotura, tiene intención de entrar en la convocatoria contra el Levante UD y ser titular si Nuno Espirito Santo así lo desea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando