Valencia CF | Guedes Candidato Mejor Jugador Octubre LaLiga
Secciones

El cañonero Guedes, candidato a mejor jugador de octubre

Reportar vídeo

1       

El jugador del Valencia CF Gonçalo Guedes es uno de los tres candidatos de LaLiga para coronarse como mejor futbolista del mes de octubre, compitiendo con el portero barcelonista Ter Stegen y el delantero del Villarreal Bakambu. Durante este mes, Guedes le anotó un golazo al Betis en el Villamarín y dos más al Sevilla en Mestalla, además de haber realizado dos asistencias de gol en esos mismos partidos.

El internacional portugués está siendo una de las sensaciones no solo del Valencia CF, sino de todo el campeonato, y en Valencia ya se teme el día en que el jugador tenga que volver al PSG tras finalizar su cesión a final de temporada. De momento, el valencianismo puede disfrutar de un joven futbolista -tiene 20 años- que podría ver recompensa a su gran inicio de campaña con este título individual.


Por su parte, el groguet Bakambu es otro de los candidatos al premio tras haber marcado 6 goles durante el mes de octubre y un total de 8 en los 10 partidos que ha disputado con el conjunto castellonense en lo que va de temporada. Por su parte, el aval de Ter Stegen a la candidatura de mejor del mes es el único gol que ha recibido en los cuatro partidos que ha jugado el líder FC Barcelona durante el pasado mes de octubre.

Guedes también marca con Portugal

El pasado viernes, el atacante del Valencia CF comandó, con el 7 a la espalda y como principal estrella, a la Selección de Portugal en el fácil triunfo contra Arabia Saudí en un amistoso que sirvió para recaudar fondos para los afectados por los incendios en el país luso. El jugador fue el que más destacó en Portugal, con una asistencia y un gol.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 13:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *