Valencia CF Fichajes | El Manchester City cuenta con Pablo Maffeo
Secciones

El Manchester City no se lo podrá fácil al Valencia por Maffeo

Pablo Maffeo está en el punto de mira del Valencia CF.

El Valencia CF ya trabaja en la llegada de posibles fichajes para la temporada 2018-2019 y uno de los que se encuentra en la agenda es Pablo Maffeo. El conjunto de Mestalla cuenta con buenos informes sobre el lateral derecho que aconsejan su fichaje. Sin embargo, el Manchester City no podrá fácil su salida, puesto que Pep Guardiola planea darle una oportunidad con el primer equipo cuando concluya su periodo de cesión en el Girona.

Maffeo, de 20 años, milita en el Girona en condición de cedido por el Manchester City y termina contrato con los citizens el próximo 30 de junio de 2019. Así pues, el próximo verano será clave para definir el futuro del lateral derecho y el Valencia CF intentará aprovechar la tesitura para hacerse con sus servicios. Los de Mestalla le están siguiendo muy de cerca a lo largo de esta temporada y los informes que se han reunido sobre él son muy positivos. Es el principal candidato para reforzar el lateral derecho del conjunto de Marcelino García Toral para el próximo curso.
Sin embargo, en el Manchester City también cuentan con él. Según informa el diario inglés The Sun, Pep Guardiola pretende darle una oportunidad con el primer equipo de los citizens cuando concluya su etapa en el Girona. El lateral derecho debe regresar a Manchester a partir del próximo 30 de junio de 2018 y Guardiola cuenta con él para la próxima temporada.
Tanto es así que, según este rotativo británico, el entrenador catalán pretende incluido a Pablo Maffeo el próximo verano en la convocatoria para realizar el stage de pretemporada del Manchester City, con el objetivo de que acabe formando parte del primer equipo durante la temporada 2018-2019.
Así pues, queda claro que Pablo Maffeo entra en los planes del Manchester City para el próximo curso, por lo que el Valencia CF deberá negociar para hacerse con los servicios del lateral derecho.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 14 de noviembre de 2017. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *