Valencia CF Fichajes | Fellaini Se Pone a Tiro para el Año Que Viene
Secciones

Fellaini se pone a tiro

Reportar vídeo


Marouane Fellaini podría ser uno de los objetivos del Valencia CF para el próximo verano. El internacional belga termina contrato en el Manchester United y el cuadro de Mestalla se podría haber interesado en abordar su fichaje. El veterano jugador cumple la función de medio centro. Una posición que, a día de hoy, es la que pretende reforzar el Valencia de cara al próximo mercado de invierno. 

 
Así, según el prestigioso diario británico 'The Sun', Fellaini se habría convertido en uno de los objetivos del Valencia de cara al próximo verano. El belga termina contrato con el Manchester United en el próximo mes de junio. Según la citada información, el cuadro de Old Trafford no tiene ninguna intención en negociar una renovación con el futbolista. Por lo que el futbolista cumpliría el requisito de llegar a la entidad del Turia a coste cero. 
El problema de la operación sería el salario del futbolista. Fellaini percibe un montante muy elevado por año en concepto de sueldo. Si de verdad el jugador pretende viajar hasta Valencia deberá reducir dicha cifra. Algo que también hará Kondogbia en el caso de que la entidad del Turia pague los veinticinco millones de euros de la opción de compra pactada en su contrato de cesión.
A día de hoy, el Valencia cuenta con tres medio centros en plantilla. Parejo, Maksimovic y Kondogbia. Pero el próximo verano regresarán dos más de su cesión: Medrán, Eugeni e incluso Tropi. A pesar de este hecho, la medular es una zona prioritaria para Marcelino García Toral. Ya en el próximo mercado invernal, el club de Mestalla intentará firmar a un medio centro que supla a los dos titulares en caso baja o sanción. 
Para firmar a jugadores de calidad con salarios altos será importante para el Valencia jugar competición europea. Este hecho crearía un espacio mayor en el Fair Play del club. De cara al próximo mercado invernal, la entidad de Peter Lim se guardó un margen de 7,8 millones de euros para poder realizar alguna incorporación.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 16:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *