Valencia CF Noticias | Nani lejos del Mundial
Secciones

Nani se aleja del Mundial de Rusia

Reportar vídeo


El Valencia CF cedió la temporada pasada a Luis Nani a la Lazio. Una operación con la que el Valencia logró sacar a un futbolista con el que no contaba Marcelino y además liberar Fair Play financiero. Una operación no tan ruinosa como otras ya que el futbolista le costó ocho millones de euros a la entidad. Un montante mucho más pequeño que el pagado en operaciones como la de Abdennour o Enzo Pérez. A pesar de su marcha del club de Mestalla, el portugués está muy lejos de su objetivo. 

 
Luis Nani tiene entre ceja y ceja estar en el Mundial que se celebrará en Rusia en el próximo verano. Así lo ha confirmado en una reciente entrevista realizada a La Gazzeta dello Sport. El luso dejó en un segundo plano sus objetivos con su actual club, la Lazio, para centrarse en su combinado. 
"No lo puedo negar, estar en el Mundial es mi gran objetivo. Sólo lo he disputado en 2014, en 2010 me lo perdí por lesión. Quiero estar en Rusia", aseguró el futbolista. 
Pero lo cierto es que con sus actuaciones en el Calcio no está logrando convencer a su seleccionador, Fernando Santos. La temporada de Luis Nani en la Lazio está siendo muy irregular. El ex futbolista del Manchester United no está teniendo protagonismo en su nuevo club. El luso no es titular y tampoco está demostrando su capacidad goleadora. Futbolistas como Luis Alberto o Immobile están por delante de Nani en los planes de Inzaghi
Justo ha sido Gonçalo Guedes el futbolista que ha ocupado el rol de Nani en la selección absoluta de Portugal. Mientras el veterano extremo se ha quedado fuera de la lista, el futbolista cedido por el PSG anotó un tanto y dio una asistencia en el último envite del citado combinado. En principio, el próximo verano, Guedes regresaría a París por lo que el Valencia deberá buscar de nuevo una opción para la banda. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 19:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *