Valencia CF Noticias | Gabriel Paulista Ausencia Primer Entrenamiento De la Semana
Secciones

Gabriel Paulista se pierde la vuelta al trabajo

Reportar vídeo

1       

El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos este lunes por la tarde tras un merecido fin de semana de descanso. El conjunto dirigido por Marcelino se ha puesto manos a la obra para comenzar a preparar el choque del próximo domingo en Barcelona ante el Espanyol en el que será necesario no perder puntos si los blanquinegros quieren seguir arriba para no perder comba respecto al F.C. Barcelona. 

El Valencia CF ha realizado el primer entrenamiento de la semana sin los internacionales ya que todos, todavía se encuentran concentrados con sus respectivos combinados nacionales. Se espera su reincorporación paulatina a lo largo de la semana. Tampoco ha trabajado con el grupo Gabriel Paulista. La ausencia del central se debe a un resfriado y se ha considerado oportuno que descanse este lunes. Cabe recordar que el brasileño sufrió el pasado miércoles una aparatosa herida en el gemelo derecho pero pronto se recuperó y pudo participar en la sesión de padel del jueves y en el entreno del viernes.
El equipo trabajó en el gimnasio donde realizó la parte más larga del entrenamiento. Diversos ejercicios de trabajo funcional y propioceptivo para prevenir lesiones. Posteriormente, los valencianistas saltaron al césped para participar en algunos rondos que les permitieron estirar las piernas tras las cargas de trabajo en el gimnasio. 
Junto al grupo estuvo Ferran Torres, miembro de pleno derecho del primer equipo aunque siga compitiendo con el filial de Lubo Penev. Al no haber liga en Primera División este fin de semana, los entrenamientos del primer equipo de jueves y viernes fueron algo atípicos por lo que el canterano de Foios trabajó con el VCF Mestalla preparando el choque ante el Hércules. Lamentablemente ante el rival alicantino Ferran disputó los 90 minutos y lo hizo sin suerte. El filial no ofreció su mejor versión y el talentoso subcampeón del mundo sub-17 se contagió de la apatía grupal. Este lunes, Marcelino lo ha recuperado para la causa. 
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 18:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *