Valencia CF Noticias | Simone Zaza fuera del Mundial de Rusia 2018
Secciones

La Italia de Zaza se queda fuera del Mundial

Zaza no ha podido ayudar a Italia.

Simone Zaza, jugador del Valencia CF, no podrá disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Italia. La Squadra Azzurra no fue capaz de darle la vuelta a la eliminatoria contra Suecia y, por lo tanto, se ha quedado a las puertas de lograr la clasificación para la Copa del Mundo que se disputará el próximo verano en Rusia. Simone Zaza no pudo ayudar a la Nazionale sobre el césped a causa de las molestias que arrastra en su rodilla.

Italia se ha quedado fuera del Mundial. La selección italiana no disputará el Mundial de Rusia 2018 después de caer ante Suecia en la eliminatoria de repesca. Los suecos se impusieron por 1-0 en el partido de ida, lo que obligaba a los de Giampiero Ventura a remontar en Milán para sellar su billete para la Copa del Mundo.
Sin embargo, la Nazionale no pudo romper el empate sin goles y se quedó a las puertas del Mundial de Rusia 2018. Simone Zaza tuvo que ver el partido desde fuera, a causa de los problemas físicos que sufre en la rodilla y que le han impedido participar alguno de los dos encuentros de la eliminatoria.
Tras el partido de vuelta Simone Zaza regresa a Valencia para ponerse a las órdenes de Marcelino García Toral y someterse a las pertinentes pruebas médicas para conocer el estado de su rodilla. El delantero italiano regresa a la concentración con Italia arrastrando molestias físicas que le hacen ser duda para el partido del próximo domingo ante el RCD Espanyol. El máximo goleador del Valencia CF tiene una semana de entrenamientos por delante para ganarse un sitio en el once que saltará al césped del RCDE Stadium en la Jornada 12 de LaLiga Santander.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 21:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *