Es Noticia
El resfriado se cobra otra ausencia en el entreno del Valencia CF

El resfriado se cobra otra ausencia en el entreno del Valencia CF

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

El Valencia CF ha trabajado este martes en sesión matinal para seguir preparando el choque del próximo domingo ante el Espanyol. El entrenamiento ha estado marcado por la ausencia de los internacionales a los que se espera a lo largo de la semana. Además, Marcelino ha contado con dos ausencias destacadas, la de Gabriel Paulista, que ya no se ejercitó el pasado lunes y la de Jaume Doménech, ambas por el mismo motivo. Tanto el zaguero como el guardameta sufren un proceso gripal y los servicios médicos han estimado que se ausenten del trabajo para que puedan recuperarse. El lunes Jaume tan sólo realizó el trabajo de gimnasio, posteriormente, cuando sus compañeros participaron en los rondos sobre el césped, el de Almenara se retiró. Del mismo modo, este martes, ni siquiera saltó al terreno de juego. Marcelino echó mano de diversos jugadores del filial para completar la sesión. 

Los filiales sustituyen a los internacionales

Marcelino quiso contar con dos equipos al completo y sin los internacionales todavía, echó mano del filial para completar las posiciones que le faltaban. Cristian Rivero, Álex Centelles, Hugo Guillamón, Marco Valero, Gonzalo Villar, Fran Navarro y Jordi Sánchez subieron para completar la sesión junto al primer equipo. 
El cuerpo técnico repartió petos desde el inicio y formó dos equipos que enfrentó. Por un lado, jugaron con peto Nacho Vidal, Garay, Vezo, Centelles, Kondogbia, Gonzalo Villar, Ferrán Torres, Nacho Gil, Fran Navarro y Santi Mina. En el otro lado, el equipo sin peto formó con Montoya, Murillo, Guillamón, Gayà, Marco Valero, Parejo, Rober, Andreas Pereira, Orellana y Jordi Sánchez. 
Tras la semana pasada en la que el equipo bajó la intensidad debido al parón por compromisos internacionales y el fin de semana de desconexión, Marcelino quiere enchufar rápido a los suyos y por ello, este martes los puso a competir en una simulación de partido. Al técnico asturiano se le vio muy activo y detuvo el partido para explicar conceptos tácticos en diversas ocasiones. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando