Valencia CF Noticias | Simone Zaza LLega este Martes a Valencia
Secciones

Se espera a Zaza este martes por la tarde

El italiano en el banquillo.

El primero de los internacionales que llegará a Valencia será Simone Zaza tras la debacle del lunes en la que su selección perdió la oportunidad de clasificarse para el Mundial de Rusia. Italia empató a cero contra Suecia y se perderá la cita mundialista 60 años después. Los de Gian Piero Ventura fueron incapaces de remontar el gol de la ida en Solnä.

Con la gran decepción llegará Zaza a la Capital del Turia donde ya le esperan los galenos del club para valorar las molestias en la rodilla izquierda que le han impedido participar en la repesca. El ariete arrastra dolores desde hace semanas y éstos se han agravado estos últimos días tras un lance en un entrenamiento con Italia. 
Zaza mantiene en vilo al valencianismo ya que es la gran duda de cara al próximo partido de Liga. Con sus goles, nueve en once partidos, Zaza ha sido parte fundamental del éxito y la buena marcha del equipo en este primer cuarto de temporada. El italiano ha demostrado una efectividad inusual y se ha erigido como el gran hombre gol de este Valencia CF por lo que la idea de no poder contar con él aterra a la hinchada blanquinegra. 
Desde hace semanas, Zaza tiene molestias en la rodilla y ha aguantado con ellas por el bien del equipo pero éstas han ido a más y podrían impedirle jugar ante el Espanyol de la misma manera que no pudo ayudar a su combinado nacional. La fortuna le ha jugado una muy mala pasada al italiano ya que le costó Dios y ayuda regresar a una convocatoria de la azzurra y cuando lo consiguió, los problemas físicos le impidieron volver a disfrutar de la casaca de su país. A pesar de su buena temporada, no estará en el Mundial ya que Italia será la gran ausente en la cita del verano. 
Ahora Simone debe pensar con la cabeza fría y valorar, junto a los médicos, qué le conviene más, si forzar para estar ante el Espanyol o descansar con la mente puesta en la visita del Barça a Mestalla. 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 14 de noviembre de 2017. 11:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *