Es Noticia
Karpin ve al Valencia CF peleando por el título

Karpin ve al Valencia CF peleando por el título

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Karpin jugó en el Valencia en la temporada 96-97.
Karpin jugó en el Valencia en la temporada 96-97.

El excelente inicio de temporada que está protagonizando el Valencia CF está convenciendo a propios y extraños. Cada vez son más los que ven a los hombres de Marcelino García Toral peleando por el título de campeón en LaLiga Santander con FC Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid y el último en sumarse a esta corriente ha sido Valeri Karpin. El exjugador cree que el Valencia CF puede luchar por el título.

Después de once jornadas, el Valencia CF ocupa el segundo puesto de LaLiga Santander con 27 puntos, cuatro menos que el FC Barcelona. Los números del conjunto valencianista son impresionantes desde que Marcelino García Toral ocupa el banquillo. Las sensaciones, todavía mejores. Tanto que cada vez son más las voces que señalan al Valencia CF como un serio aspirante a ganar el título liguero.
Valeri Karpin ha sido el último en pronunciarse sobre las opciones del Valencia CF en la lucha por el título. El exjugador ruso lo tiene claro y cree que los de Marcelino García Toral pueden poner en aprietos a FC Barcelona y Real Madrid. "El Valencia está muy bien. Está arriba y está muy bien. Este año a lo mejor puede pelear con los grandes Real Madrid y Barcelona", declaró Valeri Karpin durante una entrevista concedida al programa 'A Diario' de Radio Marca.
En otro orden de temas, Karpin defendió la elección de Rusia como sede del Mundial de 2018 y señaló que es un país seguro. "Rusia es un país seguro, y más lo va a ser durante el torneo. No tengo ninguna duda", explicó el exinternacional con Rusia. Del mismo modo, cree que a la selección rusa le pasará factura el hecho de no tener la costumbre de competir. "Los jugadores rusos no están acostumbrados a competir con los mejores cada fin de semana", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando