Valencia CF Noticias | Rodrigo Titular Con España ante Rusia
Secciones

Tremendo golpe de Rodrigo en el Rusia - España

Rodrigo controla el balón.

Rodrigo Moreno hizo saltar todas las alarmas en los instantes finales del partido entre Rusia y España. En un lance del juego, el delantero hispano-brasileño del Valencia CF golpeó con su rodilla en la cabeza del guardameta ruso. Un balón dividido fue el motivo del tremendo golpe entre ambos. Ninguno se arrugó y fueron con todo protagonizando el violento impacto. Ambos quedaron tendidos en sobre el césped y necesitaron asistencia médica. El tremendo golpe en la cabeza del ruso obligó a retirarlo mientras que Rodrigo, dolorido, fue explorado por los médicos de la selección y su golpe no fue más que un susto ya que quedó en contusión. 

Fue la peor manera de despedir un choque en el que Rodrigo disputó los 90 minutos y Rusia y España firmaron tablas en el marcador (3-3). Pese al golpe, Rodrigo se despidió del estadio del Zenit con un pensamiento firme, el de hacer todo lo posible para regresar al país ruso el próximo verano como uno de los 23 elegidos por Julen Lopetegui para defender la camiseta nacional en el próximo Mundial. 
El delantero hispano-brasileño del Valencia CF disfrutó de una nueva oportunidad como referencia en el ataque español. Como suele ser habitual, Rodrgio se desfondó trabajando para el equipo en la presión y los desmarques ofensivos, sin embargo, no tuvo demasiada fortuna y no pudo sumar un gol más en su cuenta anotadora pese a la ocasión clara que desaprovechó ante el meta ruso. Corría el minuto 62 de partido cuando Asier Illarramendi vio el espacio y la carrera de Rodrigo. Pase medido del vasco que dejó sólo a Rodrigo ante el guardameta rival. Todo a favor de Rodrigo pero en el momento clave la velocidad endiablada le obligó a escorarse ligeramente hacia la derecha y el meta le tapó todo el espacio. 
Fue la mejor opción de Rodrigo. Antes, demostró su calidad en una acción a los 10 minutos en la que controló, giró y disparó sin acierto y su pase con el pecho sirvió para que un defensor ruso rechazase el cuero con el hombro en la jugada en la que el colegiado regaló el primer penalti a España. 
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 14 de noviembre de 2017. 20:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *