Es Noticia
Tremendo golpe de Rodrigo en el Rusia - España

Tremendo golpe de Rodrigo en el Rusia - España

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Rodrigo controla el balón.
Rodrigo controla el balón.

Rodrigo Moreno hizo saltar todas las alarmas en los instantes finales del partido entre Rusia y España. En un lance del juego, el delantero hispano-brasileño del Valencia CF golpeó con su rodilla en la cabeza del guardameta ruso. Un balón dividido fue el motivo del tremendo golpe entre ambos. Ninguno se arrugó y fueron con todo protagonizando el violento impacto. Ambos quedaron tendidos en sobre el césped y necesitaron asistencia médica. El tremendo golpe en la cabeza del ruso obligó a retirarlo mientras que Rodrigo, dolorido, fue explorado por los médicos de la selección y su golpe no fue más que un susto ya que quedó en contusión. 

Fue la peor manera de despedir un choque en el que Rodrigo disputó los 90 minutos y Rusia y España firmaron tablas en el marcador (3-3). Pese al golpe, Rodrigo se despidió del estadio del Zenit con un pensamiento firme, el de hacer todo lo posible para regresar al país ruso el próximo verano como uno de los 23 elegidos por Julen Lopetegui para defender la camiseta nacional en el próximo Mundial. 
El delantero hispano-brasileño del Valencia CF disfrutó de una nueva oportunidad como referencia en el ataque español. Como suele ser habitual, Rodrgio se desfondó trabajando para el equipo en la presión y los desmarques ofensivos, sin embargo, no tuvo demasiada fortuna y no pudo sumar un gol más en su cuenta anotadora pese a la ocasión clara que desaprovechó ante el meta ruso. Corría el minuto 62 de partido cuando Asier Illarramendi vio el espacio y la carrera de Rodrigo. Pase medido del vasco que dejó sólo a Rodrigo ante el guardameta rival. Todo a favor de Rodrigo pero en el momento clave la velocidad endiablada le obligó a escorarse ligeramente hacia la derecha y el meta le tapó todo el espacio. 
Fue la mejor opción de Rodrigo. Antes, demostró su calidad en una acción a los 10 minutos en la que controló, giró y disparó sin acierto y su pase con el pecho sirvió para que un defensor ruso rechazase el cuero con el hombro en la jugada en la que el colegiado regaló el primer penalti a España. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando