Valencia CF Noticias | Vídeo Evolución Lesión Javi Jimenez
Secciones

La ilusionante evolución de Javi Jiménez en su recuperación

Reportar vídeo


Todavía queda un largo camino por delante pero Javi Jiménez va quemando etapas en su proceso de recuperación. Pese al duro golpe que supone para un futbolista joven sufrir una grave lesión como es una rotura de ligamento cruzado, Javi Jiménez afronta con ganas todo el trabajo que le resta hasta el día de su reincorporación a la práctica futbolística. 

Su respuesta física a las cargas de trabajo está siendo muy favorable por lo que el jugador se siente satisfecho  e ilusionado. El central de Aldaya ha querido compartir a través de las redes sociales sus evoluciones. Javi ha enseñado su estado tras las tres semanas de trabajo y posteriormente, en las seis semanas, con una diferencia de tres semanas entre ambos momentos. La diferencia es notable. 
Los avances de Javi Jiménez y las buenas sensaciones son evidentes. Cabe recordar que el defensor fue intervenido el pasado 2 de octubre en Barcelona por el doctor Cugat. Ese día se puso en marcha la cuenta atrás con, al menos, seis meses por delante para que Javi Jiménez pueda volver a disfrutar del fútbol. 
Javi es uno de los centrales más prometedores del club valencianista. El momento de la lesión fue un palo muy duro y por momentos, el de Aldaya se hundió anímicamente pero gracias a sus gente cambió rápido de mentalidad y afrontó el amargo trago con optimismo mirando al futuro. No se resigna y ya piensa en volver a ser el de antes. Ha visto cortada la meteórica progresión que le ha llevado a ser un fijo en los entrenamientos con el primer equipo. Debido a la dura competencia que hay en la zaga de 'los mayores', Javi Jiménez solía competir con el filial de Lubo Penev pero Marcelino le tiene muy en cuenta y le ofrecía un hueco en el día a día para progresar como el gran central de futuro que es. Esta lesión no hará más que alargar los plazos para que Jiménez acabe liderando la zaga valencianista. Tiempo al tiempo. 
 
 
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 09:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *