Es Noticia
Zivkovic vuelve a sonar para el Valencia

Zivkovic vuelve a sonar para el Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El nombre de Andrija Zivkovic ha vuelto a ser relacionado como posible fichaje del Valencia CF para la temporada 2018-2019, aunque se bajara una cesión en el mercado de invierno. Desde Portugal se apunta que el conjunto de Mestalla tiene interés por hacerse con los servicios del extremo serbio, pero el SL Benfica no está dispuesto a vender antes del Mundial de Rusia 2018, pero sí dejaría que saliera cedido en el mercado de invierno.

Andrija Zivkovic vuelve a sonar para el Valencia CF. El prometedor futbolista serbio ya fue relacionado con el conjunto de Mestalla cuando despuntó en el Partizán de Belgrado y se proclamó campeón del Mundial sub 20 en 2015. Ahora ha sido vinculado otra vez como posible fichaje del Valencia CF. El Benfica no quiere traspasarlo antes del Mundial de Rusia 2018, pero sí aceptaría que se marchara cedido en el mercado de invierno.
Según informa el diario portugués Record en su portada, el Valencia CF ha mostrado interés por el fichaje de Andrija Zivkovic. Esta misma fuente apunta que el Benfica aceptaría vender al extremo serbio, pero nunca antes del Mundial de Rusia 2018. El prometedor atacante disputará la Copa del Mundo con Serbia, por lo que podría aumentar su valor de mercado en el torneo.
El Sevilla FC también se ha interesado por el fichaje de Andrija Zivkovic, según el diario Record. Así pues, el conjunto hispalense será competidor del Valencia CF por hacerse con los servicios de futbolista serbio de 21 años.

El Valencia desmiente contactos

El Valencia CF, por su parte, ha descartado que haya contactado con el Benfica con el objetivo de hacerse con los servicios de Andrija Zivkovic, según han confirmado a ElDesmarque Valencia fuentes del club de Mestalla. Zivkovic, de 21 años, es un jugador de perfil ofensivo que pueda ocupar cualquiera de las posiciones de ataque, pero, a pesar de ser zurdo, es más habitual verle pegado a la banda derecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando