Valencia CF Noticias | Marcelino Recupera Carlos Soler, Guedes, Rodrigo, Zaza y Lato
Secciones

Marcelino recupera cinco jugadores

Reportar vídeo

1       

El Valencia CF entrenará este miércoles por la tarde para dar más margen de tiempo a los internacionales que regresan tras los compromisos disputados con sus respectivas selecciones. De esta forma, Marcelino recuperará hoy a cinco de los seis futbolistas que emigraron durante el parón de selecciones.

Así, según ha anunciado el club, solo faltará a la sesión de trabajo Maksimovic, para seguir preparando el partido de este domingo frente al RCD Espanyol en Cornellà (16:15 h). Carlos Soler es el futbolista que más ha jugado, disputando los dos encuentros oficiales completos ante Islandia y Eslovaquia, seguido de Gonçalo Guedes, titular en los dos partidos amistosos ante Portugal, con la que marcó su primer gol. En el segundo jugó 'sólo' 81 minutos.

Rodrigo Moreno forzó un penalti ante Rusia antes del gran susto

El delantero valencianista fue titular en el partido amistoso de este martes en Rusia, jugando los 90 minutos, tiempo en el que no paró de ofrecer desmarques y forzó un penalti. En el tramo final del partido llegó el susto, después de que Rodrigo chocara con el guardameta Lunev, impactando su rodilla izquierda en la cabeza. El portero ruso comenzó a sangrar en la cabeza y se le diagnosticó una conmoción cerebral.

Simone Zaza no participó en la eliminación de Italia

La selección de Italia se jugaba la clasificación para el Mundial a doble partido ante Suecia, pero Simone Zaza no participó. Para el partido de ida, en el entrenamiento sufrió unas molestias en la rodilla, y este lunes el seleccionador no contó con él.

Guedes, titular y estreno goleador con Portugal

Gonçalo Guedes ha sido titular en los dos partidos amistosos de la selección de Portugal, ante Arabia Saudí y EEUU. Fue ante el combinado árabe cuando el valencianista marcó su primer gol con la selección absoluta de Portugal, además de dar una asistencia, en los 75 minutos que jugó. Este martes disputó 82 minutos en el segundo amistoso.

Nemanja Maksimovic jugó los 90 minutos ante Corea del Sur

El centrocampista serbio no jugó en el primer partido frente a China, pero disputó el partido completo ante Corea del Sur, con la que empataron a uno. En principio se le espera el jueves en el entrenamiento.

Carlos Soler y Lato dan un paso de gigante con la Sub’21

Carlos Soler y Lato dieron un gran paso al frente en la fase de grupos de clasificación para el campeonato de Europa Sub’21, al ganar a Islandia (1-0) y Eslovaquia (5-1) y colocarse líderes de grupo con un partido menos. El centrocampista jugó los dos partidos completos, por su parte, Toni Lato debutó en partido oficial, al participar en los últimos 20 minutos este martes ante Eslovaquia.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *