Valencia CF | Declaraciones de Naldo Partido Contra el Espanyol
Secciones

El as en la manga del Espanyol contra el Valencia CF

El jugador del Espanyol Naldo (Foto: RCD Espanyol).

El futbolista del RCD Espanyol, Edinaldo Gomes Pereira 'Naldo'ha calificado el partido frente al Valencia CF del próximo domingo (Cornellà-El Prat, 16.15 horas) como una "prueba importante" para el Espanyol, debido a que el rival "es el segundo en la clasificación y será un encuentro difícil", aunque ha querido recordar que su equipo en casa está "bien" y que lo están demostrando en lo que va de temporada.

De cinco partidos que el conjunto periquito ha jugado en lo que va de temporada en casa, los blanquiazules han ganado tres, han empatado uno y tan solo han perdido el restante (0 a 1 contra el Leganés). El jugador del RCD Espanyol ha asegurado que jugarán para ganar al Valencia CF, pese a la dificultad que tiene medirse al segundo clasificado de LaLiga Santander y, a nivel personal, ha añadido que confía en poder volver a ser titular. El Espanyol solo ha perdido un partido en casa de los cinco que ha jugado en lo que va de temporada
El futbolista también advirtió que el Valencia CF va segundo en la clasificación, con la dificultad que ello entraña, y apuntó que deberán intentar hacer del RCDE Stadium un fortín. "Nosotros lo estamos haciendo bien en nuestro campo. Será un partido difícil pero vamos a jugar para ganar", aseguró en rueda de prensa.
Este domingo, contra el Valencia, el defensa tiene opciones de estar entre los elegidos de Quique Sánchez Flores. "Puede ser una oportunidad y debo esforzarme. Todavía no sé si voy a participar, pero si salgo daré el máximo. Siempre trabajo para ser titular", ha apostillado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *