Es Noticia
La afición responde y vuelve a llenar Mestalla

La afición responde y vuelve a llenar Mestalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los buenos resultados deportivos han atraído de nuevo a la afición del Valencia CF a Mestalla. Así, en los seis primeros encuentros disputados, el club ha registrado un aumento de aficionados que ronda casi el 20%. El trabajo de Marcelino, el equipo invicto y las goleadas han vuelto a despertar a una parroquia adormecida y hastiada por dos temporadas horrorosas en las que el club llegó incluso a flirtear con las posiciones de descenso.

Así, según confirmó el Valencia en su web, Mestalla, que cuenta con una capacidad cercana a los 55.000 espectadores, ha recibido a 40.049 espectadores más en el total en lo que se lleva de campaña ante los mismos rivales que en la temporada pasada, lo que supone una media de incremento en la asistencia de 6.674 espectadores más por partido.
 
En la temporada actual, después de los seis primeros partidos disputados en el Camp de Mestalla, han asistido 40.049 espectadores más que ante los mismos rivales en el ejercicio anterior, con una media de incremento en la asistencia de 6.674 espectadores más por partido (19,76%).

El Sevilla, el que más

Hasta la fecha, el partido frente al Sevilla FC -que además fue el que convirtió Mestalla en un campo propicio para el amor- de la jornada nueve ha sido el que más asistencia ha tenido con 44.375 aficionados (un 19% más respecto a la temporada anterior), seguido del encuentro ante el Atlético de Madrid, donde Mestalla albergó a 43.888 seguidores.
El partido ante el Málaga CF es el que más ha incrementado respecto al ejercicio anterior, un 37%, seguido del encuentro ante el CD Leganés, con un 33%. En tres de los seis partidos se han superado los 40.000 espectadores y ahora, el siguiente reto es mejorar la asistencia el próximo 26 de noviembre. 
 

Entradas a la venta este jueves

El club hace, además, un llamamiento a su afición porque este jueves 16 de noviembre, a partir de las 9:00 h salen a la venta las entradas para el público en general del partidazo contra el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 13. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando