Es Noticia
La zaga del Barça llegará en cuadro a Mestalla

La zaga del Barça llegará en cuadro a Mestalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javier Mascherano ha regresado lesionado de la concentración de Argentina
Javier Mascherano ha regresado lesionado de la concentración de Argentina

El defensa del FC Barcelona Javier Mascherano ha regresado lesionado de la concentración de Argentina con una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y deja en cuadro la defensa culé para la visita contra el Valencia CF en Mestalla. No en vano, Gerard Piqué Umtiti están apercibidos de sanción y si ven una amarilla esta semana serán baja contra los de Marcelino. Por tanto sólo Vermaelen estaría al cien por cien para jugar ante el conjunto de MestallaAl margen de la defensa, Valverde tiene lesionados a Sergi Roberto, Rafinha y André Gomes, por lo que el centro del campo también se encuentra bajo mínimos.

Según las primeras exploraciones, Mascherano estará un mes de baja por la rotura fibrilar, impidiendo a Ernesto Valverde rotar en el centro de la defensa con Piqué y Umtiti. El futbolista sufre esta dolencia después de haber disputado los 180 minutos con la selección argentina en los amistosos ante Rusia y Nigeria disputados en Moscú y Krasnodar. 
La ausencia de Mascherano agrandará una curiosa tradición esta temporada a favor de los de Marcelino. Y es que, el Valencia CF ha evitado a alguno de los jugadores más destacados de muchos de sus rivales. En la segunda jornada, el Valencia CF no se enfrentó a Cristiano Ronaldo ni a Sergio Ramos. Tampoco lo hizo a Antoine Griezmann en la tercera jornada. Javi García del Betis y N'Zonzi del Sevilla son otros de los baluartes de cada uno de sus equipos de los que el Valencia CF ha sido capaz de escabullirse. El último, Amrabat del Leganés y ahora el jugador argentino del FC Barcelona. Y ahora falta por confirmarse si Piatti llega a tiempo o no para jugar contra su ex equipo este domingo en Cornellà

Echará mano de Vermaelen

Ante estas vicisitudes, es más que probable que el ex técnico del Valencia CF eche mano de Thomas Vermaelen, central belga que sale de una lesión. Cierto es que el internacional ha jugado los dos amistosos con su país en este parón de selecciones por lo que estará en condiciones para Mestalla si, como así parece, Ernesto Valverde lo necesita.  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando