Valencia CF | Fichaje de Fabián Orellana Temporada 2017 2018
Secciones

La salida de Orellana se cuece a fuego lento


1       
Reportar vídeo

A poco más de un mes para que se inicie el mercado de invierno, en la órbita del Valencia CF comienzan a sonar nombres de posibles refuerzos para el conjunto de Mestalla y también, aunque en menor medida, de salidas que podrían concretarse en el mes de enero. La más factible de estas es la de Fabián Orellana, que va a estar en el mercado cuando este se abra y todo apunta a que se marchará del club en el que no cuenta en busca de minutos y protagonismo. Su buena actitud asumiendo este rol desde la llegada de Marcelino al banquillo y su sabida calidad son sus avales.

 
Tal vez el Eibar sea el equipo al que más posibilidades tendría el chileno de acabar recalando, ya que si ya estaban interesados, ahora lo están más y con mayor necesidad por la lesión de rodilla de Pedro León. Esa sensible baja tendrá que ser paliada con la incorporación de un jugador de banda, y Orellana es de los mejor posicionados para hacerlo. La ficha de Orellana -cerca de 2 millones de euros brutos- es la única dificultad que se interpone en estos momentos entre ambos equipos.

Opción Madrid

Otros dos equipos de la Primera División, Getafe y Leganés, han mostrado también interés en hacerse con el futbolista de 31 años. Los dos equipos madrileños ya intentaron su fichaje en enero y ahora el Leganés, principalmente, podría volver a la carga. La directiva pepinera preguntó por el jugador cuando visitaron el estadio de Mestalla en la última jornada de Liga. El interés del Leganés parece firme y cuando se abra el mercado habrá una pugna por hacerse con sus servicios.

Posible vuelta a Chile

También en Chile, país del futbolista, aseguran que Colo Colo estaría interesado en el jugador del Valencia CF. El diario El Mercurio recoge unas declaraciones de una "fuente cercana" a Orellana que manifiesta lo siguiente: "Fabián tiene mucho interés de jugar en Colo Colo. Quiere agotar sus posibilidades en Europa, pero como no está jugando, no está feliz. Es muy amigo del 'Mago' Valdivia (jugador del equipo chileno), él lo está tratando de convencer".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de noviembre de 2017. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *