Valencia CF Noticias | Rober Ibáñez salida mercado de invierno
Secciones

Rober Ibáñez, otro objetivo para enero

Reportar vídeo


Cada vez está más próximo el marcado de fichajes de invierno. El mes de enero se antoja clave para mejorar la plantilla del Valencia CF. Todavía más si cabe con los problemas que arrastra Simone Zaza en la rodilla. Pero para tener más margen en el Fair Play financiero es necesario sacar a algunos de los futbolistas de la actual plantilla. Entre ellos, aparece la figura de Rober Ibáñez. Por ahora, inédito en los planes de un Marcelino que no cuenta con él.

Así, junto a Orellana, Rober Ibáñez es uno de los futbolistas que se suele quedar fuera de casa convocatoria del técnico asturiano. El valenciano todavía no ha debutado esta temporada con la elástica de la entidad de Mestalla. Ni siquiera jugó el envite de Copa del Rey frente al Zaragoza. Estos antecedentes señalan al atacante como una de las más que probables salidas en el próximo mercado invernal. 
Ibáñez termina contrato con el Valencia en el próximo mes de junio. El futbolista viene de recuperarse de una larga lesión del ligamento cruzado. Este es uno de los inconvenientes que hacen que los equipos que pretenden al futbolista no acaben de apostar por él. El valenciano necesita minutos, saltar al escaparate para atarear las ofertas de otros conjuntos. Por este motivo, el envite copero frente al Real Zaragoza se antoja clave para que el futbolista pueda regresar al verde.
Uno de los equipos señalados y que más interés ha tenido en el futbolista en los últimos tiempos es el Leganés. En dicho conjunto estuvo cedido antes de lesionarse el extremo y dejó muy buenas sensaciones. El conjunto madrileño también pretende a otro de los jugadores de la actual plantilla del Valencia, Fabián Orellana. En el último envite entre valencianos y madrileños, el cuadro de la capital del Turia volvió a preguntar por la situación del chileno. 
De cara al mercado invernal, la intención de la cúpula del Valencia es realizar alguna incorporación que incremente la calidad del equipo para seguir optando a metas altas. Mateo Alemany reservó un margen de 7,8 millones de euros para acometer alguna incorporación en el próximo mes de enero. La salida de algún futbolista como Orellana o Rober Ibáñez incrementaría un poco más la citada cantidad. 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de noviembre de 2017. 12:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *