Valencia CF Noticias | El Espanyol Debe 1.5 Millones de Euros al club
Secciones

El Espanyol le debe pasta al Valencia CF

Chen Yansheng, el día que fue nombrado presidente del Espanyol. (Foto: EFE)

El Espanyol, rival del Valencia CF el pasado domingo en Cornellà, ha hecho públicas sus cuentas anuales en las que refleja su estado a fecha 30 de junio de 2017. Según esas cuentas, el club presidido por míster Chen Yansheng, el conjunto de Mestalla es uno de los principales acreedores del equipo catalán. 

En concreto, en el apartado de acreedores del conjunto blanquiazul, y que hoy desvela El Confidencial Digital, se refleja que al cierre del último año, el club debía 4.2 millones al Atlético de Madrid por Leo Baptistao y que el Valencia era el segundo en esa lista tras adeudarle 1,5 millones al Valencia CF por el traspaso de los centrocampistas Pablo Piatti y Javier Fuego. Hay que recordar que Pablo Piatti se marchó traspasado este veranodespués de que el club blanquiazul ejecutara la opción de compra de 1,3 millones de euros que contemplaba el contrato de cesión. Fue en mayo, antes incluso del cierre del año. 
El Espanyol de Chen Yansheng le debe dinero al Valencia CF de Peter Lim 
Javi Fuego se marchó un año antes, en agosto de 2016, en una incomprensible operación que dejó sin mediocentro al equipo en el verano en que Pako Ayestarán comenzó la temporada y terminó destituido tras perder cuatro partidos consecutivos. Javi Fuego se fue prácticamente regalado. Sin embargo, y siempre a tenor de la información citada previamente, parte de ese traspaso no había sido abonado a fecha 30 de junio. 
Se da la curiosa circunstancia que, a pesar de esta situación contable muy habitual con pagos aplazados de por medio, los dos futbolistas fueron titulares contra el Valencia CF este domingo en el encuentro que los de Marcelino García Toral se llevaron la victoria por 0-2. 
Por ejemplo, el propio Valencia reconoce a día de hoy que, de una deuda total de 246 millones de euros; 200 son a bancos; pero 13.480 se le adeudan al Inter de Milán por el fichaje Jeison Murillo      

Un contenido de:
David Torres

Miércoles, 22 de noviembre de 2017. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *