Cáncer Berizzo Apoyo del Valencia CF
Secciones

#AguanteToto grita el valencianismo

Berizzo, minutos antes de anunciar su enfermedad.

El Valencia CF ha querido mostrar su solidaridad con el entrenador del Sevilla, Eduardo 'Toto' Berizzo, que este martes ha anunciado públicamente que sufre un cáncer de próstata. La entidad valencianista ha utilizado sus redes sociales para mandarle "todo nuetro ánimo y fuerza" al técnico argentino del Sevilla.

Y es que, el club del Sánchez Pizjuán ha confirmado este miércoles 22 de noviembre la noticia que se iba conociendo a lo largo de la tarde del martes, coincidiendo con el duelo de los de Nervión frente al Liverpool.
"Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento. El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación", señala el comunicado.
 


 
Se da la circunstancia que la enfermedad del Toto Berizzo se ha hecho pública coincidiendo en el tiempo con la de Jaume Ortí, uno de los presidentes más laureados de la historia del Valencia CF y que en la actualidad lucha denodadamente contra una afección similar.
De hecho, Jaime Ortí, presidente del Valencia CF entre 2001 y 2004, uno de los mandatarios más exitosos en la historia del club, se debate en estos momentos entre la vida y la muerte. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el ex directivo, se encuentra hospitalizado por una grave enfermedad en el IVO de Valencia y desde ayer por la tarde se teme por su vida. Las muestras de cariño, -a las que se suma ElDesmarque-, de ánimo y de fuerza, en las redes sociales hacia el que fuera el campeón del doblete siguen sucediéndose. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de noviembre de 2017. 14:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *