Entrevista Kondogbia | Su fichaje por el Valencia CF y su futuro
Secciones

Kondogbia sobre su futuro: "En el fútbol puede pasar de todo"

Reportar vídeo


El fichaje de Geoffrey Kondogbia fue uno de los que más ilusionó a Mestalla el pasado verano y, a causa del excelente rendimiento que está ofreciendo en el arranque liguero, son muchos los aficionados del Valencia CF que esperan continuar disfrutando del francés durante la próxima temporada 2018-2019 y que se ejerza la opción de compra de 25 millones de euros sobre él. En una entrevista en exclusiva para ElDesmarque Valenciael centrocampista ha hablado de su futuro y, aunque es feliz en Valencia, reconoce que en el mundo del fútbol puede pasar de todo.

Pregunta: Las negociaciones por tu fichaje fueron muy duras y tú has ayudado mucho para poder estar aquí. ¿Cómo se dieron las cosas para venir al Valencia?
Respuesta: En julio tuve algunas conversaciones con el entrenador y conectamos enseguida. Hablamos de fútbol, hablamos del aspecto psicológico y sentí que el proyecto me convenía. De momento va todo bien y espero que continúe así.
P: ¿Entonces es Marcelino quien te convence para venir al Valencia?
R: Creo que Marcelino tiene una gran parte de responsabilidad, sí. Hablamos mucho y coincidimos en muchos aspectos, lo que me hizo pensar realmente que tenía que venir aquí.
P: Hemos hablado con Maduro y nos ha dicho que fue él quien te convenció para venir.
R: Es verdad que también hablé con él. Es un gran amigo mío. Estamos siempre en contacto y nos mandamos mensajes porque es alguien que tiene un gran corazón y le quiero mucho. Hablé con él del club, de la historia del club… Necesitaba información y todo lo que me dijo fue positivo.
P: Estás cedido por el Inter y el Valencia tiene una opción de compra por 25 millones de euros. ¿Dónde te ves jugando la temporada que viene?
R: En el fútbol todo es posible. Hemos visto cosas increíbles. Lo más importante es concentrarse en el objetivo del equipo, y el objetivo del equipo es ir partido a partido. Después ya se verá. Creo que todo el mundo. Todo el mundo pregunta cuál es mi objetivo, mi deseo, pero desgraciadamente y afortunadamente en el fútbol puede pasar de todo. Así que lo más importante es concentrarse en el objetivo del equipo.
P: ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de Valencia?
R: La gente. Son personas muy respetuosas, muy apasionadas y muy amables. Es una cosa que me gusta mucho. Es una cosa que me ha marcado.
P: ¿Y el ambiente de Mestalla?
R: También. Cuando jugamos en casa es clave para el equipo. Nos sentimos bien y eso se ve en nuestros resultados. Nos ayuda a ganar los partidos

Un contenido de:
Francisco Ortí / Àlex López Sanfeliu

Jueves, 23 de noviembre de 2017. 08:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *