Es Noticia
Peter Lim estará en Mestalla para el Valencia-Barcelona

Peter Lim estará en Mestalla para el Valencia-Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Peter Lim en el palco ante el Atlético de Madrid. (Foto: David González)
Peter Lim en el palco ante el Atlético de Madrid. (Foto: David González)

El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, estará en Mestalla este domingo por la noche para vivir en primera persona el partidazo contra el FC Barcelona, sin duda el más importante de su cuarto proyecto en el club valencianista. El magnate de Singapur vuelve a Valencia por tercera vez esta campaña,  dónde empieza a no ser extraña su presencia después de que estuviera ya contra Las Palmas, el Atlético de Madrid y frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

La noticia, adelantada por la 97.7 radio ha sido confirmada a ElDesmarque Valencia por fuentes de la directiva valencianista quienes explican que su visita no tiene nada que ver con la planificación inmediata de la plantilla. Sin embargo, y a tenor de los últimos movimientos del magnate, no es de extrañar que aproveche para sentarse con Anil Murthy y Mateo Alemany para encauzar los posibles refuerzos de invierno. Un mediocentro y un delantero son los deseos de un Valencia que, sin embargo, asegura que no tiene dinero para afrontarlos.

Intervino en cesiones como la de Guedes

Quizá la fórmula para reforzarse sea la utilizada este verano por el Valencia con Gonçalo Guedes y Andreas Pereira y en la que el propio Peter Lim tuvo un papel decisivo. No en vano, fue el magnate de Singapur quien negoció en primera persona la llegada de los dos atacantes que, a la postre, han sido decisivos en este arranque fulgurante del Valencia.
Ahora el magnate regresa a Mestalla. En principio será para disfrutar el partido pero también para poner en orden sus asuntos en Valencia. Ahora el equipo va bien, no le pitan y es momento de disfrutarlo. Eso sí, en esta ocasión la visita de Peter Lim llega precedida por una Junta de Accionistas y un editorial contra "los falsos aficionados" y los "violentos" en el que el magnate sacó pecho por "salvar al club" y que soliviantó a parte de la afición.

Mantiene la tendencia     

Con anterioridad a este temporada, en la que el empresario va a visitar Mestalla por cuarta ocasión, la última vez que Peter Lim se dejó ver en las gradas del coliseo de la Avenida de Suecia fue el 1 de mayo de 2016 en un choque ante el Villarreal cuando el Valencia CF caía derrotado por 0-2, precisamente con Marcelino en el banquillo visitante. Un año después volvió para el inicio de campaña contra Las Palmas. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando